jueves, 10 de noviembre de 2011

Sexy Lingerie. Victoria´s Secret

Los Ángeles de Victoria Secret volvieron anoche a Nueva York para presentar la nueva colección de ropa interior. Como cada año, antes de comenzar la Navidad, se celebra en  el 69th Regiment Armory uno de los desfiles más esperados en Estados Unidos tanto por hombres como por mujeres.

Candice Swanepoel abrió el desfile con este look


Cotizadas modelos, grupos musicales de moda e invitados disfrutaron del Fashion Show que contó con siete partes, con sus correspondientes cambios de decorados y temáticas: Ballet, Super Angels, Passion, Angels Aquatic, I put a spell on you, Club Pink y Fin de Fiesta.

Alessandra Ambrosio

El resto de los mortales tendremos que esperar hasta el próximo 29 de noviembre para ver el desfile, lo emitirá la cadena CBS y también lo podrás ver pinchando aquí en el canal de Facebook de Victoria´s Secret.

Miranda Kerr

La modelo Adriana Lima inaugurará el 17 de este mismo mes la primera tienda de la firma estadounidense en Puerto RicoVictoria's Secret cuenta con más de 1.000 tiendas de lencería y productos de belleza repartidas por todo el mundo. 

Adriana Lima

La brasileña Izabel Goulart, que ya ha participado en seis ediciones, es una veterana de esta pasarela de ropa de interior.

Izabel Goulard

Doutzen Kroes es una supermodelo neerlandesa que ha sido portada de las revistas Vogue, Time, Harper´s Bazzar y Numero. Además de participar en campañas para Gucci, Valentino, Versace y Tommy Hillfiger.

Doutzen Kroes

El escuadrón de ‘ángeles’ de la firma ha tenido a divas como Gisele Bündchen, Heidi Klum, Tyra Banks y Naomi Campbell.

Lais Ribeiro

Miranda Kerr lució el sujetador "Fantasy Bra" cargado de perlas y diamantes, y valorado en 2.500.000 euros.

Miranda Kerr

La música del desfile la pusieron distintas actuaciones musicales en directo como las de Maroon 5 y Kanye West, junto con Nicki Mina, que desgranaron sus grandes éxitos.

 Anne Vyalitsyna y su pareja, el cantante Adam Levine, líder del grupo Maroon 5


Esta casa de lencería también posee perfumes, ropa de cama, maquillaje y diversos accesorios.

Izabel Goulard

La ausencia más grande fue la de Rosie-Huntington Whiteley, a quien pudimos ver en “Transformers 3” y que por compromisos de trabajo se perdió el show.

Emanuela de Paula

El público disfrutará no sólo del desfile de lencería el 29 de noviembre, sino también de entrevistas, perfiles de las modelos y una mirada detrás del escenario mostrando el proceso de producción del espectáculo.

La cantante Nicki Minaj

38 modelos lucieron este año los diseños de Victoria´s Secret.

Erin Heatherton

Antes de comenzar el espectacular desfile 'It's showtime', las angelitas sexys tuvieron tiempo de desplegar todos sus encantos sobre la alfombra roja. 

Lindsay Ellingson

 Este año hubo un nuevo "ángel", la puertorriqueña Joan Smalls, que ha modelado para las firmas más conocidas y rostro para campañas de Estee Lauder y Gucci.


Karlie Kloss


El show acabó con un 'remix' de éxitos de Lady Gaga. Todas las modelos salieron a la pasarela a bailar junto con los cantantes que actuaron en directo. Globos del techo y confeti hicieron que el 'fin de fiesta' fuera de lo más espectacular. 



Las fotografías son gentileza de Hola.com

Si quieres puedes ver en Youtube los espectaculares desfiles de otros años con las actuaciones de grupos de éxito como Black Eyed Peas o Katy Perry. Aquí tienes un ejemplo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario