sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Quién dijo adiós al Color Block?

El Color Block sobrevive al Otoño-Invierno. Después del fervor por esta tendencia en verano, las grandes firmas han decidido continuar con ella. Si te gusta, a lo mejor puedes rescatar alguna de tus prendas estivales para combinarlas con las nuevas que llegan, pero no dejes de ponértelo porque ¡sigue siendo tendencia!



El verde y el fucsia se apoderan de pantalones, faldas y chaquetas, combinándolos con otros colores como el naranja o el morado que también encuentran su hueco en las nuevas colecciones.


Tanto diseñadores nacionales como Amaya Arzuaga, Miguel Palacio o Ángel Schlesser, e internacionales como Gucci, Yves Saint Laurent o Versace se han atrevido a darle color a las prendas de abrigo.


Y por suerte para quienes no podemos comprar grandes firmas, las marcas low cost nos traen en sus colecciones muchas opciones para apostar por esta tendencia. H&M, Primark, Benetton... ¡no podrás evitarla!






Las celebrities también siguen la tendencia. Una de mis preferidas es la actriz Sarah Jessica Parker. Aquí te enseño dos de sus looks color block que puedes copiar fácilmente. Uno es menos llamativo, el primero, falda azul klein con camisa ámbar, uno de los colores de la temporada. Pero si eres atrevida apuesta por el segundo, es mi preferido, una de esas combinaciones que siempre han calificado de prohibidas pero que yo adoro, ¡fucsia y rojo!

 

Mi consejo es que si no quieres gastarte mucho dinero en adquirir prendas de temporada, que intentes combinar las que ya tienes de una forma fácil. Por ejemplo, el verde botella se vuelve a llevar este año, si tienes un vestido de este color atrévete a combinarlo con unas medias color mostaza. Las medias son una prenda que te dará mucho juego si quieres apostar por esta tendencia, o como en una de las fotografías del post, un vestido rojo con una medias azules. Además, seguro que puedes rescatar algo del verano, como por ejemplo en la segunda fotografía la mini falda verde de Zara, ahora puedes combinarla con un jersey de color ácido. Y si eres de la que te vuelve loca el color block pues no dudes en comprarte un abrigo que le de vida a tu invierno, y olvídate de los negros, grises y camel de siempre.


La temporada pasada sólo opté por las minifaldas para el color block y ahora quiero hacerlo también con los pantalones. Ya he encontrado dos que me gustan y que podría combinar fácilmente con camisas y jersey este invierno. El primero es de Mango y el segundo de Massimo Dutti, ¿cuál te gusta más?





No hay comentarios:

Publicar un comentario