martes, 13 de diciembre de 2011

10 Bolsos muy Deseados

  • ¿Qué bolso te comprarías si no tuvieras que pensar en su precio? ¿Un Prada, Channel o quizá un Dolce&Gabbana? Hoy te enseño diez bolsos de ensueño que seguro "muchas querríamos tener en nuestro vestidor". Porque soñar es gratis...


    Dolce&Gabbana, Lily Glam Orange Bag, 555$



    Marni Two-Tote, Leather Shoulder Bag, 1,045$

    Michael Kors, Hamilton-Large, 398 $

    Victoria Beckham, Shopping Leather Tote, 2,700$

    Yves Saint Laurent, Large East-West, 3,175$

    Channel Vintage, 2.55 bag, 3,295$

    MaxMara, 855$

    Miu Miu, 1,395$

    Gucci leather-trimmed, canvas bowling bag, 1,095$


    Prada Hobo Bag, 1,450$

4 comentarios:

  1. Qué selección, ais... Yo además hubiera añadido el bow de Miu Miu, que también es increíble ^^

    ¡Muaaac!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, ADOROOOOOOOOOOOOO los bolsos, yo le pido a los reyes todos los años el 2.55 de Chanel pero nada, no hay forma, :(. bss.

    ResponderEliminar
  3. Ana! Yo también! jeje, pero bueno... debe ser que los Reyes Magos no visitan nuestros blogs para ver qué bolsos nos gustan a las chicas! jeje. Besitos y gracias a las dos por escribir!!!

    ResponderEliminar
  4. 10 solo??????? yo deseo mil!!!! o más! jajjaja

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar