martes, 6 de diciembre de 2011

Premios de la Academia del Perfume


El pasado 29 de noviembre se celebró la 5º edición de los Premios de la Academia del Perfume en Casa América (Madrid). La noche de gala de la perfumería reunió a 300 invitados, entre profesionales de la industria y conocidos rostros de la sociedad. Varios miembros del jurado de esta edición fueron los encargados de entregar los galardones a las mejores fragancias, en un evento conducido por la actriz Leticia Dolera.

Alicia Sanz



Alicia Sanz eligió un vestido corto de pailletes en tonos ocre. Aunque no es mi preferida, creo que fue una de las más guapas de la noche, pero ya verán que eso no fue difícil. 

Astrid Klisans

Astrid Klisans llevó un atrevido LBD con transparencias y complicado de llevar, además lo combinó con un desafortunado clutch de cebra. Lo único que me gusta de su look es el peinado y sus Loubotin negros.

Carla Royo-Villanova

Carla Royo-Villanova escogió un pantalón negro y una chaqueta con brillos. Antes de pasar por el PhotoCall debió estar varias horas sentada porque se ve claramente que el pantalón está arrugado, y yo me habría cambiado el collar rojo por otro más apropiado para la ocasión. En general no hay nada que me guste de este outfit.

Irene Visedo

La actriz Irene Visedo fiel a su estilo con su melena rizada y un vestido con print animal.  Las medias tupidas con el zapato negro también le ayudan a estilizar su figura y parecer más alta. Me gusta la elección de labios rojos para este outfit, el conjunto me gusta, pero no me convence para una gala. Alguna vez debería probar a recoger su melena.

Leticia Dolera

Leticia Dolera llevaba pendientes y anillo de la colección Parentesi de BVLGARI, complementos perfectos de un vestido negro espectacular. Estaba guapísima, sólo hay una cosa que yo creo que debió tener en cuenta, el vestido tiene que tapar los pies, pero no limpiar la alfombra, creo que era demasiado largo.

María Botto

María Botto eligió un vestido corto en tonos azules y negros. No me gusta. Me parece terrible la especie de cinturón que tiene el vestido y peor aún el bajo combinado de tela transparente. Es una pena porque el escote del vestido es bonito y el estampado de la tela no me desagrada, pero en conjunto no acertó en esta Gala.

Mónica Cruz

Otra que no tiene plancha en casa. Mónica Cruz se decantó por un vestido con escote en V y pedrería en la cintura en color crudo. La parte de la falda tulipán parece estar arrugada, eso o le queda demasiado ajustado como para poder lucir bien las formas del vestido. Las mangas de los brazos le quedan muy largas y no termina de convencerme el color de sus pumps. Lo único que me gusta es la elección del color del vestido porque destaca su bronceado.

Paloma Lago

La ex modelo Paloma Lago escogió un elegante vestido azul noche con un sólo tirante de pedrería de Pronovias. Adoro ese vestido, y me encantan las sandalias que luce, pero no entiendo el momento chaqueta, y menos aún por qué llevaba ese bolso, esos complementos restan elegancia a su outfit, y ese vestido merece ser el centro de atención.


¿Y ustedes que opinan de esos looks? Les dejo con los galardonados de la noche:

El Premio al Mejor Perfume Masculino Categoría Gran Público recayó en “PlayBoy London”, entregado por Mónica Cruz.


El Premio al Mejor Perfume Femenino Categoría Gran Público fue otorgado a “Beyoncé Heat”, entregado por Quim Gutiérrez.


El Premio al Mejor Perfume Masculino Categoría Lujo se le concedió a “212 Vip Men de Carolina Herrera”, entregado por Espido Freire.


El Premio al Mejor Perfume Femenino Categoría Lujo recayó en “Valentina de Valentino”, entregado por Darío Barrio.


El Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Masculino fue otorgado a “Acqua di Giò de Giorgio Armani”, entregado por Paloma Lago.


El Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Femenino fue otorgado a “Flower by Kenzo”, entregado por Juan Luna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario