viernes, 2 de diciembre de 2011

Inspiración Glam. Botas Peep Toe

Carolina Herrera fw2011

¿Te atreverías con unas botas altas Peep Toe? Estas de ante con cordones en color camel son de la temporada otoño-invierno 2011 de Carolina Herrera. Pero dando un paseo por la blogoesfera, encontré en My Showroom unas muy parecidas que luce en su blog Priscila Betancor. Las suyas son de Pilar Burgos, fantásticas también y seguro que más económicas. Además, ella siempre sabe sorprendernos con sus outfits y por eso es una de las fashion blogger con más seguidores.





También encontré estas otras de Emilio Pucci, aunque son más altas y con el tacón más fino, para chicas aún más arriesgadas...


4 comentarios:

  1. Xaila!! Qué ilusión me hizo encontrarme!!
    Muchas muchas gracias, ahora mismo lo pongo en mis features!! :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas botas desde que se las vi a Priscila me enamore de ellas. Lo apuntare en mi lista de Reyes a ver si se estiran un poquito, HE SIDO MUY BUENA, LO JURO!, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Priscila!!! Me encanta tu blog y tus outfits!!!! besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. hola, me estoy enamorada de las botas de Pilar Burgos, las de Priscila!!!!!!!!!
    por dios no hay alguna manera de conseguir unas??
    ya sé que estamos en 2014 pero no sé, tendrá Pilar Burgos algún outlet o algo ??

    gracias chicas por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar