martes, 20 de diciembre de 2011

Duelo de Celebrities

Chanel Iman y Chloë Moretz parecen tener el mismo gusto. Las dos celebrities han llevado el mismo vestido de la colección Valentino Pre-Fall 2011. Este diseño cuesta 3.840 dólares. ¿Quién de las dos crees que lo lleva mejor? Yo me decanto por Chanel Iman por la elección de los stilettos negros y el complemento del cuello babero. 


Angelina Jolie e Inés Sastre. ¿Por quién te decantas? Yo, por la española. El cinturón de Angelina colgando, desluce el vestido. Además, el escote en V del vestido le queda también mucho mejor a Inés.


Elizabeth Olsen y Michelle Yeoh escogieron el mismo vestido de la colección Crucero 2012 de Valentino para diferentes eventos. Un vestido largo sin mangas en color champán con bordados joya y ligeramente transparente. ¿Quién te gusta más?


Jennifer Hudson y Olivia Wilde coinciden con este precioso Marchesa strapless palabra de honor bordado con lentejuelas y brillantes. 


También la cantante Kimberl Perry y la actriz Emma Stone eligieron un mismo vestido de la firma Bottega Veneta. Emma Stone tiene mejor figura pero creo que me gusta más como lo lleva Kimberly Perry, con la lazada de la cintura más ancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario