jueves, 3 de mayo de 2012

8º Fondo de Armario

Este jueves dedicamos nuestro espacio Tendencias de Moda en "A diario" de Radio Canarias a un complemento que adoran muchas mujeres, los bolsos.
Los bolsos en dos versiones de estilo retro pero actuales, les hablamos de los tipo `Satchel´ que nos recuerdan a los bolsos de los carteros antiguos y también del último `it bag´ de Gucci, el Gucci 1970.


Como ven en la fotografía, mi compañera de tertulia, Mónica, llevó su Satchel en color amarillo flúor. Si les gusta este bolso todavía están a tiempo de participar en el sorteo de uno igual si pinchan aquí, y van a su blog donde explica las bases del concurso. ¡Mucha suerte si se animan, tienen hasta el próximo 6 de mayo para participar!


Los hay en todos los colores, pero sin duda, me quedo con los tonos flúor.




Y aquí tienen la fotografía del Gucci 1970.



Las celebrities ya lo tienen, en la siguiente fotografía pueden ver a Olivia Wilde, Jessica Alba y Pippa Midlenton con su Gucci 1970.



A Olivia Wilde la podemos encontrar en internet con muchos looks diferentes y su nuevo `it bag´porque de momento no se separa de su nuevo bolso. El siguiente estilismo me gusta mucho porque además me recuerda al traje de baño de la primera Barbie en 1959.



Hoy Mónica tuvo un detalle muy bonito con nosotras porque nos regaló una pulserita a cada una, ya verán que se pone tan de moda este verano como los famosos decenarios que llevaba Sara Carbonero.




Últimamente tenemos muchas sorpresitas en cada programa. Por ejemplo, en el de este jueves conocimos a algunas periodistas y compañeras de Jezabel que vinieron a ver el programa porque querían conocernos. Son seguidoras de nuestros blogs, así que desde aquí les mando un saludo y espero verlas de nuevo otro día.


Pero todavía hay más cositas, ¿quieren ver el look de Jezabel? si quieren ser las primeras en ver los looks que llevamos al programa o las primeras en conocer los temas de los que hablamos, pinchen aquí para ir a la Fan Page de Facebook de Radio Canarias y sólo tienen que darle al `Me gusta´.



En nuestro espacio de Consejos de Moda, Mónica les contó cómo llevar el bajo de los pantalones anchos y las maxi faldas, y yo les expliqué cómo combinar uno de los colores de la temporada, el amarillo. Para este programa además, elegí mis pantalones amarillo pastel con una camisa mint y unas sandalias de verano, un look dulce e informal, pinchen aquí si quieren ver otro estilismo de día pero con colores diferentes.





Y como siempre, nos encanta mezclar tendencias, en la siguiente fotografía podrán ver una combinación con amarillo y gris, una de mis preferidas, y la falda con vuelo. Si quieren saber más sobre estas faldas que tanto favorecen a todas no se pierdan el próximo programa, en la 103 de la FM en Radio Canarias.
 

Para despedirnos en "Fondo de Armario" hablamos del evento tan esperado que tendrá lugar este viernes por la noche en Las Palmas de Gran Canaria. Un año más, el 4 de mayo de 2012, las calles de Triana se verán inmersas en la Good Night Triana, organizada por el Programa Gran Canaria Moda Cálida, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial de Triana, el área de Cultura del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Durante este día y hasta las doce de la noche, los compradores podrán disfrutar de diferentes acciones promocionales de los comercios de la zona, actividades culturales como visitas a museos, exposiciones de artesanía a cargo de la Fedac, encuentros con bloggers de moda, jazz en la calle, concursos de fotografía, actividades infantiles, instalaciones decorativas en fachadas, y muchísimo más. Quiero además destacar el Festival de música pop-rock "EnLunaLlena" que tendrá lugar en la plaza Stagno junto al Teatro Pérez Galdós y en el que tocarán los tres finalistas del certamen con el que la Fundación Canaria Teatro Pérez Galdós quiere ayudar en la promoción de los grupos amateur de las islas.
Como ven, hay muchísimas cosas, ¿se van a perder este evento tan glam?


5 comentarios:

  1. Hola Xaila,

    Las pulseras seguro serán la sensación del verano.
    Me encantan los pantalones amarillos el modelo de Zara es perfecto.

    Saludos M&R
    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  2. Como te lo curras! Eres una crack!!
    Muchas gracias por tus menciones!!
    Sabes que tienes permiso para compartirlo en mi muro!1
    Super kisses beauty!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias chicas!!!!! ustedes sí que son unas cracks!!! besitosss

    ResponderEliminar
  4. Qué bien trabajas, amiga. De verdad, da un gustazo que seas tan profesional...y que aportes tantísimo. Gracias por el trabajo y por la ilusión. Un besote muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Vaya post tan completito!! No sé por dónde empezar, así que mejor por el principio jaja
    En cuanto a los bolsos los dos me encantan. Del de Gucci no me había percatado y la verdad es muy bonito.
    Las pulseritas se las vi a Mónica el otro día en su blog y me gustaron mucho.
    Tu look me gustó mucho. Ya te lo vi en Chicisimo y por supuesto te di mi chic :)
    Y para terminar, no pude ir a la Good Night de Triana porque terminé super tarde un trabajo después de clase y estaba muerta :( Lo peor de todo es que tenía la intención de ir y estaba super segura.
    Bueno, ya me voy jaja
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar