miércoles, 16 de mayo de 2012

Blue Mix

Vestir bien, barato y a la moda no es imposible, sólo tenemos que saber buscar las prendas concretas. El short que llevo de color azul marino es ya uno de los básicos de mi vestidor, la camisa que elegí la encontré hace unos días en un perchero junto a muchísimas más que marcaban todas 15 euros. Y los zapatos y el bolso son de la edición "Special Price" de Zara. El bolso, es comodísimo para el día a día, me costó unos 17 euros. Y los zapatos creo que me los pondré muchísimo este verano, su precio 30 euros, y su color azul klein le dará el toque divertido a muchos estilismos.










TOTAL LOOK ZARA

9 comentarios:

  1. Me gusta el look!!!!!
    Saludos desde nonsoloclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! te sigo yo también!!! besitosss

    ResponderEliminar
  3. un look super kuko y para cualquier ocasión!!!¡¡me encantaaaa!!!
    wapisima!!!!gracias por tu follow en twitter y que sepas q desde ya...te sigo!!!jejeje
    Un besito nena...
    Te invito a pasar por
    My Little Place ¡Exa un Vistazo! jessimorata.blogspot.com
    He subido post con carpetitas nuevas, a ver si te gustan y te pillas alguna la próxima vez que nos veamos jejeje...
    Mil besotes wapisima!!!
    Jessi.-

    ResponderEliminar
  4. Hola Xaila,

    Bonito look, la camisa tiene una caída muy bonita y el short te favorece muchísimo. Te noto más delgada ¿no?.

    Besos M&R www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima Xaila!! Las cuñas me encantan tanto que yo también las tengo. A que son comodísimas??? Yo ya me las he puesto bastante veces pero este verano les daré mucha caña seguro.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Siii me gustan tanto y son tan cómodas que creo que me las voy a comprar en todos los colores que vinieron, jajaja, es que casi no me las quito de encima... Y sí M&R he bajado unos kilitos por culpa de la ortodoncia.... dentro de unos meses cuando me la quiten por fin seguro que los recupero, jeje.

    Un besazo a todas y mil gracias por seguir el blog!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jessi! la verdad es que sí, que el look es muy versátil, yo llevaba un shopping bag porque estaba de trote... jeje, pero el mismo look con un clutch es ideal para ir a cenar o tomar algo con las amigas... jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  8. que bonitas son las sandalias!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. precioso look!

    te sigo! :)


    http://puppywithboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar