viernes, 11 de mayo de 2012

Polka Dots

Para estos días de tanto calor no hay prenda más cómoda y fresquita que un mono. Además, llevaba algún tiempo buscando algo con topitos que me gustara y no puede tener más suerte al encontrar este mono, encima su precio es de sólo 29´95 eurosComo ven, tampoco me separo de mis gafas de Stradivarius, tienen un color que combina con casi todo.









Mono / Jumpsuit - Springfield Woman (ss12)
Zapatos / Shoes - Zara (old)
Bolso / Bag - Mango (old)
Gafas / Sunglasses - Stradivarius (ss12)

4 comentarios:

  1. Hola Xaila,

    El mono es genial, te favorece mucho y el estampado de topos es tendencia 100% de verano.

    ¿¿Dónde está la sección las chicas de la tele?? se echa de menos esos post ;).

    Besos M&R www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas Gracias!!! la verdad es que últimamente me lo han dicho varias chicas que la echan de menos, jeje, a ver si volvemos con esa sección.... bueno, te dije que me encantó tu post del Good Night Triana no? El mejor de todos!!! unas fotos increíbles, pero sobre todo, cargadas de mucho contenido... eran el vivo ejemplo de lo que se disfrutó y de cuánto se lo curraron los empresarios, me encantó! besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por valorar el trabajo que hemos realizado.

    Besos M&R

    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  4. Ooooh que preciosidad de mono Xaila!!! Estás guapísima!
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar