viernes, 28 de septiembre de 2012

Barbie Bride

"Barbie Private Collection" es la mayor exposición de estas muñecas realizada hasta ahora por coleccionistas canarios. Hasta el próximo 20 de octubre pueden visitarla en el Centro Comercial Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria. Hoy les dejo aquí algunas imágenes de la selección "Barbie Novia" y una fotografía de Barbie con lencería, porque los momentos previos a su boda, Barbie, como cualquier novia, también quiere estar guapa.











Una fantástica colección compuesta por más de 1.000 piezas. Si esta muñeca también fue un icono de la infancia para ustedes, aprovecho para recomendarles el blog de uno de los cuatro coleccionistas canarios que participa en la muestra, "El Blog de Ken".

4 comentarios:

  1. Hola compi. Ya he tenido el placer de visitar la exposición y, como tú, mi atención se centro en las "Barbies novias", :P. La verdad es que es una autentica marivilla. Besitos y tomo nota jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Preciosa, tía, te echo de menos! todavía queda otra semana para el próximo Fondo de Armario, jejeje, bueno, mientras habrá que disfrutar del finde, jeje. Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hacerte eco de nuestra expo!! Un saludo!!! KEN

    ResponderEliminar
  4. Hola Xaila,

    Ayer paseando por el Centro Comercial ví la exposición. Me sorprendió la cantidad de estilos que tiene y como ha perdurado en el tiempo.

    Besos M&R !Que pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar