martes, 25 de septiembre de 2012

Tendencias que sobreviven al cambio de estación



Peplum
Si se animaron con esta tendencias de los volantes a la cintura ya sea en camisas, faldas o vestidos, sepan que va a seguir en el otoño y que podrán seguir usando sus faldas del verano y sus vestidos, combinándolos con chaquetas, medias y botines. Para darle un toque rockero yo la mezclaría con cazadoras de piel tipo biker y con complementos como las tachuelas, en el bolso o los zapatos.




Tweed
Realmente el tweed lo vimos el anterior otoño-invierno en su máximo apogeo y fue de las que sobrevivió a las altas temperaturas de la época estival porque lo seguimos viendo en short y chaquetas. Pues seguirá estando en nuestros roperos tanto en vestidos como en chaquetas, de corte recto, tipo Chanel, a los cazadora biker... sólo tienes que elegir la que se adapte mejor a tu estilo.



Short
Aunque haga más fresquito, las nuevas colecciones nos invitan a que sigamos enseñando las piernas y seguiremos usándolos, con o sin medias.



Vestido Ibicenco
Es un básico del verano que se va a quedar en nuestro armario y que combinaremos con chaquetas de ante, vaquera o con parkas incluso, pero los vestidos en colores crudos y bordados también seguirán siendo tendencia.


Falda Larga
La falda larga que nos hemos puesto durante el verano con sandalias y camisetas, ahora nos la pondremos con botas moteras o botines de tacón, y con maxi jerseys de punto.


Chaqueta beisbolera
Si apostaron por este tipo de chaqueta que se puso de moda en verano y sobre todo con estampados florales, están de suerte porque ahora las seguiremos viendo, en su estilo colegiala y también con otros estampados.



Y ustedes, ¿qué tendencia del verano van a rescatar para seguir usando durante el invierno? Yo confieso que soy más de Tweed, Peplum y Short, no sé si durante la nueva temporada acabaré cayendo con alguna de las otras tres tendencias o incluso con las tres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario