lunes, 10 de septiembre de 2012

If I were rich...

¿Quién no ha pensado alguna vez qué haría si fuera rico? Hoy les traigo tres artículos de los que me he enamorado, pero con los que sólo tendré un amor platónico porque no están al alcance de una mileurista. Al menos, el primero seguro que lo encontraré en versión "low cost" en Zara, Bershka o alguna otra franquicia del Universo Inditex. De momento, como soñar es gratis, les enseño estos objetos de deseo.




Se llama Navajo Lether Dress, lo encontré haciendo la visita semanal por la página web de French Connection y cuesta 505 euros. Es una prenda fondo de armario, pero además, el cuero estará aún más de moda este otoño-invierno 2012 y todas las colecciones de las tiendas habituales traen alguna prenda de piel. 


Lo de este abrigo de pelo oversize fue amor a primera vista. Es una de las prendas de la nueva colección de Uterqüe y cuesta 699 euros. Se trata de un artículo de edición limitada y de momento, lo pueden encontrar sólo en su página web.


Y por último, uno de los "it bag" que cualquier mujer querría tener. Se trata del modelo Tragetasche en color gris arcilla de Prada. Cuesta 1.350 euros, y este sí es uno de esos artículos que prefiero no tener a conformarme con un clon. Así que, a seguir soñando...


2 comentarios:

  1. Me gustan las propuestas, sobre todo el bolso pero creo que por ahora también tendré que seguir soñando :-D

    Un beso¡¡ ya te sigo¡¡¡

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo siempre digo que por lo menos un dia que nos dijeran hoy tienes pasta a dolor haz lo que quieras, me volveria loca!!!

    besos

    ResponderEliminar