jueves, 6 de septiembre de 2012

Xaila Beckham

¿Recuerdan este modelito de Victoria Beckham? Es uno de sus diseños. La esposa de David Beckham es una de las mujeres con más estilo de Inglaterra. Desde que se hizo famosa junto a las Spice Girl en la década de los ´90, siempre ha demostrado tener buen ojo para los looks y ella es la mejor modelo para lucir sus propios diseños.




La temporada primavera-verano 2012 le salió un clon a su vestido, de la también británica firma "TopShop". La prenda es muy parecida pero, evidentemente, más económica.


Y la marca londinense "French Connection" puso también a la venta otro inspirado en el de la señora Beckham, aunque sólo con una franja en medio, pero también con cuello redondo, manga cortita y falda tubo.


Los que me siguen, ya saben que French Connection es una de mis marcas preferidas, y sus vestidos... mi vicio. Por suerte, la firma low cost trajo otro modelo con la franja en color blanco, bastante más combinable y que lo convierte en un vestido fondo de armario.


¿Qué les parecen los zapatos? A mi me encantan, y además son comodísimos. Son un regalito de cumpleaños de una buena amiga a la que quiero mucho. Son unas sandalias de diferentes tonos ocres y marrón de Uterqüe.



¿Qué les ha parecido el post? Espero que les haya gustado. Mañana nueva entrada con los looks del programa semanal en Radio Canarias sobre moda, tendencias y consejos. No se pierdan "Fondo de Armario" los jueves a las 11:00am en la 103.00FM y a la misma hora online haciendo click aquí.

4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!!!
    Saludos desde http://nonsoloclothes.blogspot.com.es/
    Echa un vistazo en www.facebook.com/vikukus!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! por supuesto que me paso! y le doy al follow!!! besitossss

    ResponderEliminar
  3. Hola Xaila,

    El vestido es muy bonito, te queda genial pero las sandalias son idealesssssssss y más con ese tono de uñas ;-).

    Besos M&R

    ResponderEliminar