viernes, 23 de noviembre de 2012

Leopard Coat


Por fin bajan algo las temperaturas en las islas y las adictas a las tendencias, como yo, podemos empezar a lucir ropa de temporada. Hace algunas semanas les enseñé en Instagram mi última compra "chollo", este abrigo de Leopardo que estuve viendo todo el invierno pasado en Mango pero que ni siquiera en rebajas a mitad de precio me atreví a comprar. Pero como en el último año este estampado ha ido ganando adeptos y lo tenemos hasta en la sopa en todas las tiendas, al final caí en la tentación. Una mañana se me encendió la luz y pensé que quizá lo podía encontrar en el outlet de Mango, y efectivamente, allí estaba, de 80 euros rebajado a 40... 





Este jueves volvimos a tener programa "Fondo de Armario" en Radio Canarias. En esta ocasión nos acompañó la fashion bloguer Mamen de Must Have by Mamen.





Mi estilismo lo completé con:
Pantalones de Zara (fw12)
Stilettos de Zara (old)
Camisa de Zara (ss12)
Bolso de Tienda Local
Collar de Uterqüe



En todas las tiendas low cost puedes encontrar abrigos y chaquetas con estampado leopardo, los hay de todos los precios y estilos, más clásicos o más modernos, y tú, ¿te vas animar a llevar un leopard coat?


¿Te ha gustado el post? Recuerda que nos puedes escuchar todas las semanas en Radio Canarias en la 103.00 FM a las 11:00 de la mañana o pinchando aquí también en directo a esa hora. La próxima semana empezaremos a prepararles para las próximas fiestas navideñas.

4 comentarios:

  1. que bien lo pasamos!!! me encantó tu abriguito leopardo!!! estabas guapísima!!!

    besiñosss

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el abrigo!! Y una ganga el precio!! Yo siempre busco cosillas en mango outlet y encuentro cosad preciosas. Yo tambien estoy buscando un abrigo asi... besotess

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look, la chaquete preciosa. te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar