domingo, 11 de noviembre de 2012

Los Ángeles se desnudan



Como cada noviembre se celebró el tradicional desfile de la firma de lencería norteamericana Victoria´s Secret que se emitirá el 4 de diciembre en la cadena CBS. Esta pasarela es uno de los eventos más esperados por su espectacularidad y puesta en escena. Este año, además, con más revuelo que nunca porque las modelos desgranaron a través de las redes sociales las duras dietas e intensos entrenamientos a los que se someten para llegar en el mejor estado físico posible.





Este año el tema central  del desfile fue el circo, pueden ver más fotografías en la revista digital FHM.es, pero he hecho una selección del tercer pase del desfile, una colección con clara influencia española. Denominado "Passion", en este pase desfilaron volantes, peinetas y espectaculares prendas de inspiración taurina. Fue una grata sorpresa encontrar este homenaje español en las prendas de la pasarela.














Numerosas rostros del mundo del espectáculo y la moda se dieron cita en la fiesta post desfile. Repaso con ustedes algunos de los looks y estilismos que más me gustaron del photocall rosa de Victoria´s Secret en la fiesta en Lexington Armony de Nueva York.

















Ahora... a esperar que se emita íntegro el desfile para poder disfrutar también de las actuaciones de los cantantes invitados para la ocasión: Rihanna y Justin Bieber.

1 comentario:

  1. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar