viernes, 30 de noviembre de 2012

Pata de Gallo + Cuero

Esta semana para la sección Fondo de Armario en Radio Canarias elegí un look perfecto para un día de trabajo en el que luego tenemos alguna comida o unas copas por la tarde con los compañeros, o lo que es lo mismo, un estilismo formal y femenino. Para completar el outfit en estos días de frío yo elegiría un abriguito de paño de un color intenso como rojo o burdeos. Pero si buscas un look más informal con cambiar el tamaño de la falda y bajarte de los tacones basta, la misma camiseta suelo ponérmela bastante con mini y botines, y también queda bastante bien.




Camiseta de polipiel peplum de Zara (fw12)
Falda tubo de pata de gallo de Zara (fw11)
Medias de Calcedonia (old)
Zapatos de Aldo (old)



Esta semana en el programa contamos como bloguera invitada con Nayra de Imagen Femenina. Coach y Asesora de Imagen Personal, Nayra es otra de la compañeras apasionadas por la moda y con quien compartimos siempre buenos ratos en los eventos relacionados con esta industria en Canarias. Cachivaches Glam también ha estado en su blog en otras ocasiones, pincha aquí  si quieres verlo.



Yo les hablé del Premio Nacional de Diseño de Moda con el que acaban de galardonar a Manolo Blahnik y que si quieren pueden leer más del tema en mi post anterior. Y también les llevé algunos consejos para ahora que ha empezado el frío en Canarias sepan cómo cuidar nuestra piel y nuestro pelo que se deshidrata y reseca bastante en esta época del año.


En el próximo Fondo de Armario entraremos de lleno con los looks y consejos para estas fechas navideñas. Les hablaré de un estampado que me encanta, un clásico que se reiventa cada invierno, ¿adivinan cuál? y por supuesto, les daré algunos consejos sobre cómo vestirnos para las comidas y cenas de empresa con nuestros compañeros de trabajo. Recuerden, los jueves a las 11:00 en la 103.00 FM en Radio Canarias (lo pueden poner en directo online pinchando aquí) con la periodista Jezabel Artiles podrán escuchar la tertulia de moda más divertida hecha en Canarias.

2 comentarios:

  1. q sexy y elegante al mismo tiempo Xai! me gusta!! ya te queda pokito para el gran día! espero verte pronto wapa!
    un beso
    Ana
    www.canariaschic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola gusto en conocerte he llegado hasta aqui visitando el blog de una amiga, me encantado tu estilo y el blog. Me encanta por completo el look.

    Me quedo por aqui con tu permiso, y te invito al mio ojala te guste y me puedas seguir. Eso me hace ilusion. Que tengas un feliz domingo y feliz comienzo de navidad.

    Saludos desde mi mundo.

    ResponderEliminar