martes, 25 de junio de 2013

Beauty Party 30 cumpleaños de Collistar

¿Han estado alguna vez en una Beauty Party? Es la última moda para festejar con tus amig@s algún acontecimiento. En este caso, nada más y nada menos que el 30 aniversario de Collistar




El Servicio de Atención Personalizada de El Corte Inglés invitó a un grupo de blogueras a esta Fiesta de la Belleza para que conociéramos y probáramos todos sus productos. Desde su última línea de maquillajes con más colorido que nunca, hasta los tratamientos cosméticos más avanzados del mercado como las BBCream y, por supuesto, los anticelulíticos. ¿Sabían que Collistar es líder en estos tratamientos? Es la única compañía que ofrece en el mundo de la perfumería específicos dirigidos para un tratamiento "hecho a la medida" según los diferentes tipos de celulitis. 


Fue una tarde divertidísima en la que no faltó de nada: globos, tarta de chuches, bebidas y dulces para recibirnos. Vanessa Déniz, del Servicio de Personal Shopper del ECI, preparó con mucho cariño y todo tipo de detalles esta fiesta de cumpleaños de la firma italiana que ya lleva 9 años en Canarias. 


Particularmente, me quedé prendada de los esmaltes de uñas. No sólo por su variada gama de tonos, muy intensos, sino porque comprobé que con sólo una `pasada´ consigues el mismo color y no tienes que darte varias capas de pintura, como la mayoría de los esmaltes de otras firmas.


Mientras Jennifer, maquilladora oficial de Collistar en Gran Canaria, maquillaba a Vanessa, todas escuchábamos atentas sus consejos sobre maquillaje. Por cierto, ¿se han hecho alguna vez una asesoría de imagen? Las personal shopper de El Corte Inglés hacen un estudio de los colores que más favorecen a la persona según su tono de piel, los tipos de prendas que mejor le sientan y el maquillaje más apropiado para sus facciones. Lo mejor de todo es el precio: 180 euros que son canjeables por compras en cualquier centro de El Corte Inglés. Este es un servicio cada vez más demandado por mujeres trabajadoras con problemas de tiempo y que confían en las profesionales del ECI porque se adaptan a sus gustos y estilo de vida para ayudarles a confeccionar el mejor fondo de armario.


Si no conocían la firma les animo a que la prueben. Yo la descubrí hace nueve años cuando llegó a El Corte Inglés y empecé a usar su maquillaje fluído. Ahora que conozco mejor sus tratamientos, no salgo a la calle sin ponerme su BBCream. Además, Collistar nos sorprende este verano con una BBCream para todo el cuerpo, una crema que hidrata y suaviza dando a la piel un "efecto photoshop" que perfecciona la piel eliminando imperfecciones para lucir un tono luminoso y uniforme. 


Entre prueba y prueba de cremas y tratamientos, nos fueron maquillando a cada una de las bloggers. En las fotos pueden ver a mi querida Gucci, más guapa que nunca con un maquillaje a la vez muy natural.


Llega el momento de la despedida. ¿Qué les ha parecido la Beauty Party? Si quieren ver un poquito más de esta divertida fiesta y cómo quedó mi maquillaje Collistar, les recomiendo que pinchen aquí y visiten el blog de Ara Beillo para que vean el fantástico vídeo resumen que hizo ella misma. 

1 comentario: