martes, 4 de junio de 2013

Las tendencias se reúnen este fin de semana en `The Trendency Room´


Música, moda, arte, gastronomía; todas las tendencias se reúnen este fin de semana en una de las terrazas con más estilo y glamour de Las Palmas de Gran Canaria, el Tao Garden. 




`The Trendency Room´ es algo más que un evento de moda. Su segunda edición supondrá la consolidación del evento como el mayor escaparate de tendencias de Canarias. El año pasado se celebró en otro de los escenarios con más encanto de la ciudad, el Gabinete Literario. Si te lo perdiste y quieres verlo puedes hacer click aquí para ver mi post.

`The Trendency Room´ surge a principios de 2012 con la idea de exponer en Gran Canaria las últimas tendencias creadas por jóvenes diseñadores y personas innovadoras para darles a conocer y promocionarse en un ambiente diferente. 

Música en directo, arte en movimiento, marcas que respiran estilo, gastronomía creativa... En `The Trendency Room´ las tendencias no sólo se visten; también se escuchan, se miran, se palpan, se bailan, se comen... Se disfrutan a través de los cinco sentidos.



THE TRENDENCY ROOM from reflejos|digitales on Vimeo.



1 comentario: