martes, 11 de junio de 2013

Sancy, joyería y relojería de tendencia


Hace días que quería publicar este post; muy especial para mí porque Sancy es mi joyería preferida en Las Palmas de Gran Canaria. Seguro que much@s la conocen porque se encuentra muy cerca de Triana, en la calle San Bernardo, y también la habrán visto en la calle Galicia esquina con Juan Manuel Durán. Además, para mis amigas de Lanzarote, también pueden encontrarla en la calle León y Castillo de Arrecife.





Nada más entrar me siento como en casa, pues Candi y Fernando atienden con mucho cariño y amabilidad a todos sus clientes. Además, es raro que vaya y no me encuentre con alguna amiga, como en esta ocasión, con mi querida Isabel Bas, periodista y personal shopper en El Corte Inglés.


Como sabrán, hace dos domingos se celebró el LPA Sunday Shopping Party en la zona comercial de Triana. Una jornada con conciertos en la calle, talleres infantiles, gastronomía y actividades culturales. Y por supuesto, en Sancy, aprovecharon la ocasión para invitar a sus clientas a un Bruch que Vanessa Brito,  Social Media Strategist, preparó con todo detalle. Las galletitas de Las Delicias de Alicia con el logo de Sancy daba pena comérselas de lo bonitas que eran, estaban riquísimas.



En la joyería Sancy tienen las últimas tendencias en prestigiosas marcas de joyería y relojería. Y, como les decía al principio, Candi y Fernando, hacen todo lo posible para que sus clientes reciban el mejor asesoramiento personalizado y técnico.


En estas fotos pueden ver el anillo que me compré de la última colección de Calvin Klein. Además de algunos relojes que me enamoraron, como el de pulsera para señora y el Lacroix de caballero.


En las fotografías superiores pueden ver pendientes, anillos y colgante de la colección boda. Y al lado, mientras yo tomaba un té, mi amiga Isa y su hermano probándose algunos relojes.


Como ven, me fui con una bolsita de Sancy y es que además del anillo de Calvin Klein, se vino conmigo para casa esta original pulsera de Michael Kors, que hacía algún tiempo que le tenía echado el ojo.


Cuando me iba, me encontré con la también bloguera Vanessa Díaz de Twenty7Things.


Si les ha gustado lo que han visto, o tienen algún regalo que hacer, no lo duden. En Sancy son especialistas en joyas de diseño y marcas relojeras de reconocido prestigio en manufactura suiza. Cada vez que voy, me pongo al día de lo último en joyería, y ya tengo en mente cuál será mi próxima compra. Pronto les adelantaré algo en el blog...

1 comentario: