lunes, 14 de octubre de 2013

Cómo vestir durante el embarazo gracias a B A LA MODA

Seguro que muchas conocen ya a Belén Canalejo, la creadora de los blogs B* a la Moda y B* a la moda DIY. Periodista y madre de tres niños, es una de las blogueras de referencia en España con millones de visitas a su página, descargas en su canal de youtube y miles de seguidores en las redes sociales.

Belén comenzó su primer blog en septiembre de 2009 y desde entonces la sigo. Tiene un estilo muy original, le encantan las superposiciones y las mezclas con contrastes. Durante estos años hemos podido seguir sus looks incluso durante sus embarazos. Por eso, hoy es la protagonista de este post. 


Me gustan mucho los vídeos de su canal de youtube porque son muy didácticos, si quieren seguirlos sólo tienen que hacer click aquí.


Y al igual que le pasó en su día a Belén, yo también tengo ahora muchísimas amigas que acaban de ser mamás o están embarazadas ahora mismo. Así que, se me ocurrió reunir en un post sus vídeos de "cómo vestir durante el embarazo" porque seguro que serán de mucha ayuda.


En este primer vídeo, B* a la Moda nos ayuda a jugar con los volúmenes para esconder la tripa los primeros meses de gestación. Normalmente, y sobre todo las primerizas, los cuatro primeros meses de embarazo podemos seguir usando la mayor parte de nuestras prendas porque todavía no es evidente que nuestra barriguita es de embarazada y estamos en un momento en que la gente al vernos aún duda si estamos embarazadas o es que hemos cogido algunos kilitos. Por eso, lo más normal es que al principio prefiramos disimularla y que nuestra panza no sea el centro de atención.

CUATRO PRIMEROS MESES



A partir de la semana 22 entramos en el quinto mes de embarazo y en este momento ya es casi imposible disimularla y todos empiezan a darse cuenta. Nosotras también nos damos cuenta que algunas de nuestras prendas habituales nos molestan porque nos hacen presión en la barriguita y es cuando empezamos a comprarnos algunas piezas con las que sentirnos más cómodas, como es el caso del modelo de pantalón protagonista del siguiente vídeo. Nunca me había visto favorecida con ellos, pero inevitablemente han entrado ahora en mi vestidor porque son muy útiles durante el embarazo.

SEGUNDO TRIMESTRE



En el siguiente vídeo, Belén nos enseña a combinar las prendas de punto, ideales para las chicas que vivirán su último trimestre de embarazo durante el invierno.





Aquí tienen otros consejos de estilismos que podemos usar durante diferentes fases del embarazo.

DIFERENTES MESES

 





FASE FINAL, TERCER TRIMESTRE



Y por último un vídeo de Belén sobre sus cuidados durante los embarazos. 




Espero que les haya gustado este post recopilatorio y que lo compartan con todas aquellas chicas a las que puedan ayudar a crear sus looks de embarazo.


3 comentarios:

  1. Genial el post Xaila, Belén es la mejor maestra que te has podido buscar. En todos los looks esta idealllll. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! me encantan los vídeos y los looks de Belén, como tú dices, es la mejor maestra!!! Un besoteeee

      Eliminar
  2. Me encantaron todos tus videos, las combinaciones de ropa, zapatos, bolsos y collares muy padre. Este es mi segundo embarazo y estaba buscando ideas/videos como el tuyo que me ayuden a vestir chic y me vea y sienta genial. Gracias por tu dedicacion y tiempo.

    ResponderEliminar