lunes, 21 de octubre de 2013

El vestido de las blogueras




Aunque me vean sonreír en las fotos, lo cierto es que no estoy muy contenta con la compra. Primero, porque la cartera no dejó un aviso de correos cuando llegó y después de ir dos veces por la oficina y pasar casi un mes de la llegada del paquete, por fin apareció. Pero esto, en realidad, no es culpa de sheinside. Lo que no entiendo es por qué el modelo en azul tiene menos tela. El vestido me queda por debajo de la rodilla y el famoso modelo en color blanco que llevan todas las blogueras les roza los tobillos, y yo no soy una chica precisamente alta...


Al menos ha llegado a tiempo de ponérmelo gracias a que el corte es justo debajo del pecho y además, disimula la barriguita de los primeros meses. Y bueno, lo mejor del vestido era el precio, a penas 17 euros, así que tampoco se le podía pedir mucho al vestido ¿no? jeje


Lo combiné con unas cuñas de Uterqüe y un bolso de Mango de color coral. Les dejo a continuación una foto que he encontrado en Trendybow.com de otras blogueras con el modelo en blanco, y juzguen ustedes mismos...


Además, otra cosa, el forro del vestido se transparenta bastante y en algunos de la foto se aprecia que el forro llega hasta casi el tamaño de la gasa y en otros, el forro queda por encima de la rodilla, como es mi caso, y no queda nada bien... Es lo que tiene comprar por internet, pero dicen que: "¡Quién no arriesga, no gana!"



6 comentarios:

  1. El vestido es precioso, no te preocupes por el largo que te queda muy bien. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Estas estupenda Xai, ademas el largo "midi" es tendencia, jajajajaja. No te bajas de los tacones ni con barriguita eh?...se te ve radiante compi. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Xaila, yo te veo preciosa, el vestido está chulísimo y desde mi punto de viste saliste ganando jeje

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Te escribo de la Comunidad de Marie-Claire.es. Quiero comentarte que nos ha encantado tu blog y hemos publicado uno de tus looks en nuestra “Blogselection”.

    http://www.marie-claire.es/look/vestido-tnico-by-cachivaches-glam

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda. Solo tienes que registrarte y comenzar a subir tus prendas y looks favoritos.

    Si tienes algún problema o duda ponte en contacto con nosotros y lo resolveremos.

    ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar
  5. El vestido te queda genial Xaila pero es verdad lo que dices, comprar en internet es arriesgarse un poco. Yo compré uno de invierno la temporada pasada y en mi caso, aunque me quedó bien, es verdad que era algo diferente a como aparecía en las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Xaila,

    Estás estupenda y con respecto al vestido, en este formato te favorece mucho.

    Besos ;- ) M&R

    ResponderEliminar