martes, 11 de noviembre de 2014

"De andar por la ciudad" en Fashion & Friends 2014

"Hace tres años me enamoré de este evento y estar aquí ahora, en Fashion and Friends, con un stand y presentando la guía, es un sueño hecho realidad", así empezaba Lucía Martínez los agradecimientos a todos los que la han acompañado e inspirado durante la creación de "De andar por la ciudad", un libro que narra el paseo de tres amigas por Las Palmas de Gran Canaria.


Con fotografías de María Selegna y las ilustraciones de Priscila Valencia, Lucía Martínez ha dado vida a una peculiar historia; la de María, Julia y Daniela, que recorren los rincones con más encanto de nuestra ciudad. En palabras de la periodista Malole Aguilar durante la presentación "no había mejor lugar que el Fashion&Friends para presentar este libro". Cuando llegué a casa lo leí de un tirón y comprendí el por qué. Al igual que este evento formado por muchos pequeños rincones con encanto, la autora nos lleva de visita por lugares de ocio, cultura y compras que esconden grandes historias pero, sobre todo, grandes dosis de cariño, pasión y creatividad, como las que ha puesto Lucía Martínez en este libro que busca despertar todos nuestros sentidos.





Y con "De andar por la ciudad" comenzó también mi recorrido por Fashion&Friends con mi amiga Mónica. ¿Se apuntan a dar un paseo con nosotras?





111 emprendedores participaron en esta edición, son tantos que podría estar semanas escribiendo sobre el evento. Por eso, he hecho una selección de imágenes de los diferentes y originales stands que vimos en el Edificio Miller, por el que pasearon durante el fin de semana unas 30.000 personas. 




Todos los de pulseras, abalorios, y complementos en general nos gustaron mucho. De hecho, en algunos nos volvimos tan locas que no nos dimos cuenta de que no sacamos ninguna foto, como por ejemplo, los stands de Isabeletta, Dara Valido By Maye, pero ellas saben bien que me encanta todo lo que tienen y que siempre es un placer reencontrarnos. 






Por supuesto, además de nuevos emprendedores, participan diseñadores consagrados como Elena Rubio, Gabriel Croissier, Arcadio Domínguez, Rosa La Cave, Nuria González y Aurelia Gil.


Mi amiga Mónica también es mamá y podría jurar que el stand que más le gustó fue el de "Mamá ya lo sabe", de hecho se llevó un regalito para su enano. 


Y no quiero despedirme sin decirles cuál fue el mío, el que me sacó más de una sonrisa con sus creaciones y que desde ya está en mi lista de deseos, la marca de ropa para niños CoolKid.


No me digan que estos bodys con mensaje no son fantásticos, lo mejor que he visto en mucho tiempo, me los quería llevar todos para Sofía.


Hay tres que me gustaron muchísimo. ¿Adivinan cuáles son...? Espero que hayan disfrutado de este paseo juntos por Fashion&Friends, nos hubiese gustado quedarnos más, pero "las mamis" tenemos siempre un millón de cosas que hacer y vamos con prisas a todos sitios. Si alguien nos vio caras de locas el sábado al saludarnos ya sabe el por qué, jejeje.
¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario