viernes, 7 de noviembre de 2014

Strawberry Leather


Ya no recuerdo el último post con uno de mis outfits, pero como les conté en la entrada anterior, a partir de ahora publicaré siempre dos veces por semana (martes y viernes) y, al menos, una de las dos será siempre un look. Aunque ya estamos en noviembre, aún hace buen tiempo en Canarias, así que les invito a que descubran el primero de mis estilismos en esta nueva etapa.


Para mí, la estrella de este look es el vestido de piel color fresa. Es una de esas prendas que sabes que estará durante muchos años en el armario y que te podrás poner muchísimo, además, como no es ceñido me lo podré seguir poniendo cuando coja unos kilitos.



Me gusta mucho el detalle de la espalda. El vestido es sólo de piel por delante, detrás combina dos tejidos diferentes, uno de ellos semitransparente en la zona de la espalda. Puede parecer un vestido de "señorona", pero si lo combinamos con complementos más modernos como las cuñas, la cartera de rafia y el collar llamativo, yo creo que el resultado es un look más divertido y casual.


Es una de esas joyitas que he conseguido gracias al ojo de la mejor personal shopper que conozco, mi amiga Isabel Bas. Además de periodista y personal shopper, es empresaria, lo lleva en la sangre. Isabel tiene el don de conocer a la perfección los gustos de sus clientas y lo que les sienta bien. 



Imagino que muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta del escenario que elegimos para las fotografías, es el Parque Urbano de Siete Palmas, conocido como Parque Juan Pablo II en Las Palmas de Gran Canaria. 



Este parque urbano es un recinto de 120.000 metros cuadrados, de los cuales 19.200 son de césped, además de 1.150 árboles y 700 palmeras. Hay un gran lago de 3.000 metros cuadrados en el que los visitantes pueden contemplar patos, cisnes y peces. Además, varias cascadas de agua, un parque infantil, una terraza-bar, pista de coches radio-control, dos canchas deportivas, rocódromo, carril bici de 950 metros y más de 2.300 metros de camino para pasear. 






¿Qué les ha parecido el post? ¿Y el look?

2 comentarios:

  1. Guapísima amiga, felicidades y mucha suerte en tu nueva etapa, muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! me alegro mucho que te guste, un beso enorme amiga!!!!

      Eliminar