martes, 4 de noviembre de 2014

Nueva etapa en Cachivaches Glam


Aunque ya había dado algunas pinceladas en las redes sociales del blog, hoy les presento de manera oficial la nueva imagen de Cachivaches Glam, que coincide, además, con un nuevo enfoque del mismo y con la nueva etapa que afronto también a nivel personal.

Como se podrán imaginar, la maternidad me ha cambiado la vida. Mi prioridad es otra y tiene nombre de reina. En consecuencia, mi estilo de vida ha dado un giro importantísimo. Y como aquí enseño todo aquello que me motiva y define, creía que era el momento de romper con lo anterior y dar paso a una nueva etapa,  casi cuatro años después del nacimiento de Cachivaches Glam.

En este sentido, lo primero que he hecho es darle un lavado de cara al blog. He elegido una cabecera sobria, pero elegante y vanguardista a la vez, que sólo contiene el título y mi nombre. A continuación, les muestro las diferentes alternativas que manejé:



Asimismo, cuento con un nuevo logo con el que me siento muy identificada. He escogido la inicial de mi nombre ya que a la hora de sondear propuestas entre amigos, la mayoría me recomendaba tirar por aquí.

Y la idea de verla como una silueta femenina se le ocurrió a Ana Rosas, que, aunque todo el mundo la conoce por su faceta periodística, también es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pueden conocerla mejor visitando su página al hacer click aquí. Ana me asesoró para dar forma a la imagen del logo, pues ella pretendía, añadiéndole taconazos y sombrero, remarcar la temática principal de mi página.




Lo cierto es que jugamos muchísimo con los complementos hasta llegar a los definitivos, pues valoramos especialmente que se pudiera aplicar en los diferentes formatos en los que puede ser insertado en un futuro.



Por otro lado, he conservado el fondo negro de mi etapa anterior, porque no sólo me parece que le aporta un toque diferencial, sino que el contenido resalta más a nivel visual. No en vano, es el color de la elegancia por excelencia, ¿no?

Por último, indicarles que, a partir de ahora, publicaré dos veces por semana, concretamente los martes y viernes, y que, además de presentarles looks, seguiré con las entradas sobre tendencias, eventos, consejos y mi gran pasión: las bodas.


¡¡¡Les animo a acompañarme en esta nueva aventura!!!


4 comentarios:

  1. Enhorabuena Xaila.¡ Me gusta mucho esta nueva imagen, sin duda el logo ha sido muy acertado y también la tipografía. Ánimo y suerte con esta nueva etapa. Estaré atenta a todo que el año que viene tengo una boda ¡.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Astrid!!!! Muchísimas gracias, me alegro mucho que te guste!!! escribe si quieres que te asesore con la boda ;) cachivachesglam@gmail.com

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas Gracias Ángeles!!! a ver si nos vemos pronto, besitos

      Eliminar