viernes, 28 de noviembre de 2014

Paula Echevarría, la chica de oro

Es imagen de Pantene, Calzedonia y Tous. Pero también en su blog y redes sociales hace promoción de las firmas que le hacen llegar sus productos. Y es que todo lo que se pone Paula se agota en cuestión de horas tanto en las tiendas físicas como en las on-line. La actriz se ha convertido en gurú de la moda y por eso todas las marcas quieren contar con ella. 


Este vestido blanco de Etxar&Panno ha sido uno de los últimos pelotazos. No sólo se agotó en este color, sino también en el otro disponible, el azul. Pero sigan leyendo y descubran otras ocasiones en las que también ha pasado pues, sin duda, Paula es una modelo muy rentable para las marcas.



Otro de los casos más recientes fue tras su aparición en el programa de Antena3 "El Hormiguero". El vestido rosa con dibujos de bailarinas de striptease era de la diseñadora española María Escoté, que también vendió todas las existencias en menos de 24 horas.


Y no es la primera vez que la actriz luce uno de los modelos de María Escoté. En la anterior imagen tienen otro modelo que también fue un éxito de ventas.


Les guste o no, esta chica marca tendencia y será, evidentemente, porque tiene buen gusto. Paula no tiene ningún compromiso con las marcas que le envían productos a casa, ella selecciona lo que se quiere poner. Y lo que sí se nota es que es fiel a su estilo y a las firmas que le gustan. Otra a la que hace bastante promoción también es Dolores Promesas. Me gustó la anterior fotografía porque la vemos con un vestido corto de esta marca y lleva los mismos tacones que en la primera foto, son unos salones combinados de Aquazzura.


Aquí la tienen luciendo otros modelos de Dolores Promesas.


Y esta fotografía es de hace bastante más tiempo, pero la rescaté porque recuerdo que es de sus principios como bloguera y de las primeras ocasiones en las que sucedía. Paula se puso este vestido largo de Mango y todas, unas con más suerte que otras, salimos a comprarlo.


En internet he encontrado unas cifras significativas. Una blogger con más de 10.000 visitas al mes puede cobrar 300-500 euros por colgar una fotografía en su Instagram. Teniendo en cuenta que Paula tiene 470.000 seguidores en esa red social, cobra de 12 a 25.000 euros por photocall y su blog tiene un tráfico de más de un millón de usuarios únicos al mes... echen la cuenta.


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