martes, 2 de diciembre de 2014

Vest Ties Handmade

Comienza diciembre; el mes de los polvorones, los regalos, y por supuesto, las fiestas. Como ya les anuncié en el vídeo de noviembre, (pueden verlo pinchando aquí) para este mes les tengo preparados estilismos más festivos. Estoy deseando que los vean, pues cada uno de ellos tiene algo especial o como me gusta denominarlo “una prenda con historia”. Sigan leyendo si quieren conocer la de hoy.




Cuando lo vimos fue amor a primera vista. Estaba en mi luna de miel en Nueva York en un mercadillo de diseñadores emergentes en Meatpacking District. 





Este chaleco hecho a mano con corbatas fue de las mejores compras que hice en la Gran Manzana. Me pareció tan original y divertido que tenía que venirse conmigo a casa. Cuando se habla de tiendas de moda en Nueva York todo el mundo piensa en la Quinta Avenida o como mucho en el Soho, pero el Distrito del Empaquetado de Carne es el nuevo icono de la moda en la ciudad. En los 80 unos emprendedores visionarios montaron unos locales de copas y a día de hoy esa pequeña área del Greenwich Village que está junto al río Hudson se ha puesto tan de moda que diseñadores como Stella McCartney, Jeffrey Kalinsky, Lucy Barnes o Alexander McQueen han abierto sus boutiques allí.



El resto del look son prendas muy sencillas, sólo arriesgué un poco más con los complementos en amarillo flúor.



Todavía no les he dicho dónde estoy pero... ¿Les va sonando ya dónde pueden ser estas fotos?


Sólo una pista: es un lugar con historia.


El Árbol de Navidad decora desde hace semanas las Casas Consistoriales de Las Palmas de Gran Canaria. Este histórico y emblemático inmueble se abrió a los ciudadanos en 2010, recuperándolo como icono de la ciudad, sede de la Alcaldía y lugar de trabajo de ámbito municipal.


En su interior residen 90 cuadros de autores como César Manrique, Juan José Gil, Millares, Cristino de Vera, González Méndez y Jesús Arencibia, destacando el famoso cuadro "Inmigrantes" de Ventura Álvarez Sala, que le cedió el Museo de El Prado al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en 1909.




Aquí tienen algunas fotos donde pueden ver mejor el chaleco y su parte trasera.






¿Qué les ha parecido el post? ¿Les ha gustado?



3 comentarios:

  1. hola guapa
    el chaleco es divino.Me chifla.
    un besote
    te espero en mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias chicas!!! me alegra que les guste!!! ;) besitos cachivacheros

    ResponderEliminar