viernes, 12 de diciembre de 2014

Inspiration: Olivia Palermo

Es la reina del Street Style y combina las prendas como nadie. Olivia Palermo es la `it girl´ por excelencia y mi preferida a la hora de buscar inspiración.


Cuando vi estas imágenes recordé un vestido palabra de honor en color gris y de paño que tenía cuando vivía en Madrid. Me gustaba ponérmelo con camisa blanca. Y para el look de esta semana he vuelto a probar esa combinación.




Otra de las claves del éxito de Olivia Palermo son los detalles. Ella sabe transformar cualquier prenda sencilla con un buen complemento como un cinturón, un pañuelo o los maxi collares, su accesorio fetiche que yo también he usado para este look.



¿Ya saben dónde estoy? Esta fachada es inconfundible, es la Casa de Colón en Las Palmas de Gran Canaria, en el corazón del histórico barrio de Vegueta


Su ámbito se centra en el estudio, investigación y difusión de la historia de Canarias y de sus relaciones con América. Ana tomó las fotografías junto a la gran fachada y en la fuente de la Plaza del Pilar Nuevo, creada por Néstor Álamo. 




Aquí pueden ver imágenes de los complementos. Unos stilettos con estampado de pitón a juego con el mini cinturón del vestido y un bolso grande porque es un look pensado para el día. Este tote de piel saffiano lo pueden encontrar en multitud de tonos cada temporada en la calle Cano, en la tienda Pin Up.




Y, por supuesto, también hay prenda con historia en este post. El vestido lo escogió para mí Isabel Bas; amiga, personal shopper y propietaria, junto a su hermana María, de Casual by Via Felice, como les digo siempre, mi tienda preferida junto a Pin Up.



¿Qué les ha parecido el post? Espero que les sirva de inspiración para sus combinaciones.





1 comentario: