viernes, 19 de diciembre de 2014

Little Black Dress & Silver Biker

En el último post les enseñé multitud de propuestas de temporada para lucir modelito en nochevieja. Pero antes de la última fiesta del año tenemos otra ocasión muy especial; la nochebuena. El look que les enseño hoy es perfecto para esa ocasión: un vestido sencillo negro y una chaqueta más llamativa por si tomamos algo con los amigos después de la tradicional cena familiar.





El vestido es de hace varias temporadas, cuando aún podíamos comprar la firma French Connection en la isla. Es una prenda de "fondo de armario" que puede sacarnos de un apuro en cualquier momento.




Elegí todos los complementos en color plata a juego con la chaqueta.






Para las fotografías escogí la Catedral y Plaza de Santa Ana porque el barrio de Vegueta está precioso en esta época del año, y porque la noche del 24 de diciembre hay muy buen ambiente por esa zona para tomar algo entre amigos.



¿Qué les parece la chaqueta? Yo creo que podemos darle mucho uso a este tipo de prenda para el día a día, pero me apetecía lucirla con este vestido para restarle formalidad al look.


¿Qué les ha parecido el post? Y ustedes, ¿se arreglan tanto en nochebuena como en nochevieja o dejan las mejores galas para la última fiesta del año?



El próximo martes 23 de diciembre, publicaré un look más íntimo y personal. Espero que les guste.


1 comentario:

  1. La verdad es que un vestido negro siempre es un acierto!! Me encanta el look! Un beso!!!

    ResponderEliminar