martes, 9 de diciembre de 2014

The Trendency Room - Christmas Edition 2014


La Plaza de Santa Ana acogió por segundo año consecutivo el mercado de tendencias navideñas que organiza la plataforma The Trendency Room. Cuatro días con más de 50 puestos dedicados a la moda, restauración y decoración, así como actividades para amenizar este puente con el que muchos dan comienzo a las compras de Navidad.




The Trendency Room - Christmas Edition nació con la misma vocación que los mercados navideños de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Londres o Bruselas




En la feria no faltó ningún detalle para vivir el espíritu navideño. Además, es una buena oportunidad para hacer compras originales de productos artesanales, así como para conocer servicios de restauración.




Algunos puestos que me gustaron mucho fueron los de las plantas de pascua y abetos pequeños, así como las velas o las figuritas canarias para hacer el Belén.



Ladybug´s Cris, Creaciones Huertas y De Tatita se convirtieron en mis stands fetiches durante el fin de semana. Cada vez que pasaba me enamoraba de algo nuevo. A ver si me animo y les enseño un día el turbante que me compré.


Les dejo con un pequeño vídeo de algunos momentos del teatro infantil de Descalzas e imágenes de otros puestos que también me gustaron mucho.




¿Qué les ha parecido el post? Con él ya doy por inaugurada la Navidad. ¡Feliz Semana!


1 comentario: