martes, 17 de febrero de 2015

¿Cómo llevar la falda midi si eres bajita?

En el post de hoy les enseño cómo llevar una falda midi o larga si son más bien de estatura media o bajitas, como yo.



 Desde que vi a Miroslava Duma llevar una falda larga plisada quise copiarle el look. Y ustedes dirán, ¿quién es Miroslava Duma? Pues es la Paula Echevarría rusa o, lo que es lo mismo, una de las `it girls´ más conocidas de la blogosfera y editora de moda en la revista Harper's Bazaar Rusia durante dos años.

A pesar de su estatura, Mirosalava se atreve con todo, y eso pensé el día que vi esta foto. Si ella puede ponerse una falda larga, como esta, con tan sólo 1´50 cm de altura, yo que mido 10 cm más… también puedo. 







El truco para lucir una falda midi o larga si eres bajita es subirla hasta la cintura y ponerte el top o camisa por dentro. Otra manera de añadir centímetros es subirte a unos buenos tacones y por último, el consejo extra, utilizar la misma gama cromática para armonizar el look. Miroslava escogió los tonos tierra y yo me decanté por el negro, pero me tomé la licencia de poner la nota de color con el bolso. Yo creo que acerté con la combinación y además, que mejor que mi  cartera Louise de Louis Vuitton para copiar el look de Miroslava con su bandolera Constance de Hermès.




Este es uno de esos estilismos que podemos definir con el eslogan “menos es más”, porque es una combinación sencilla y elegante que nos puede sacar de un apuro si tenemos una cita a la que queramos ir arregladas. Yo ya me le he puesto en varias ocasiones, la última el pasado viernes por la noche con una chaqueta corta de lentejuelas.






¿Qué les ha parecido el post? Recuerden que pueden seguirme en las redes sociales, en Facebook haciendo click aquí y también en Twitter. ¡Feliz semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario