viernes, 6 de febrero de 2015

Sporty Chic

Ya tocaba en el blog un look con zapatillas deportivas, playeras en mi tierra. La playa de Bocabarranco, en el municipio grancanario de Gáldar, fue el escenario que escogimos para las fotografías. 



Menos el bolso, que lo compré en Nueva York, el resto de prendas las adquirí en rebajas. La mejor compra de todas ha sido las playeras, que casi no me las quito.




Son primas hermanas de las Stan Smith de Adidas que tanto furor han causado entre las bloggers, pero no hay que pasarse de fashionista y estas me costaron mucho menos de la mitad que las Stan Smith.




El abrigo albornoz es otra de las tendencias que hemos visto mucho este invierno. 




Es un look sport, perfecto para dar un paseo, un día en el campo y hasta para ir cómodas de tiendas.



Este es uno de los rincones más bonitos de Gáldar. Y sin embargo, la playa está cerrada al baño. Es una pena, pues es de las pocas playas del norte de la isla que tiene arena. Aunque los que somos del norte de Gran Canaria estamos acostumbrados, y nos encantan, las playas de piedras.





¿Qué les ha parecido el look? ¿Y esta playa? ¿La conocían?


1 comentario:

  1. ESTÁS MAGNIFICA, MUY SEXY CON EL SOBRETUDO Y LAS CALZAS, ME GUSTA CON LAS ZAPPAS SIN CALCETINES, ÉRES MUY HERMOSA, UNA DIOSA, AAAAHHHHHHHHHH YO VOY EXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOTARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar