lunes, 16 de marzo de 2015

Bridal Collection 2015


Tras el éxito de la edición celebrada en el Centro de Cultura Contemporánea San Martín, la pasarela de moda para bodas y celebraciones Bridal Collection, impulsada por el Cabildo de Gran Canaria, se desarrolló este año en el Museo Néstor y el Parque Doramas en Las Palmas de Gran Canaria.




La diseñadora grancanaria Nieves Barroso fue la primera en mostrar sus propuestas de complementos para ceremonias con la colección Fiancée. Barroso explica que con este trabajo repleto de “toques elegantes y atemporales” apuesta por una nueva visión de las novias y las madrinas. 



Barroso también presentó una línea más juvenil, pensada para las adolescentes, que también saben lucir estos sofisticados complementos.


El final de su desfile fue bastante emotivo, ya que su marido apareció de entre el público y le entregó un ramo de flores para celebrar sus 30 años juntos. Pueden ver el momento en el vídeo de esta semana. 


Este mismo día, Juan Roga presentó Ilusiones Ópticas, con una línea de invitadas y otra de novias.





El viernes abrió los desfiles Ogadenia Díaz, también con colección tanto de novias como invitadas.






 Continuó Arcadio Domínguez, que hizo un guiño a sus queridas blogueras con la participación en el desfile de la bloguera de moda grancanaria más conocida fuera de nuestra tierra, Priscila Betancort.




Y por último, Elena Rubio, que empezó diseñando colecciones infantiles y ahora es una de las diseñadoras preferidas por las novias. Lo que me encantó de este desfile fue que presentara su colección de novias junto a la colección de invitadas diseñada por su hija Cristina Aragón, que hace años que apunta maneras.



Los desfiles de moda ceremonial adulta concluyeron el sábado con el conejero Oswaldo Machín, que propuso una colección retro con siluetas muy estudiadas.



 El lanzaroteño presentó su primera colección para los novios, con un patronaje de corte italiano con chaquetas entalladas y pantalones de corte slip, y tejidos de alta gama.


José Gardía & Roes fue otro de los desfiles que más me gustó, en el que pudimos ver moda nupcial masculina también y elegantes vestidos para invitadas.


Otro de los binomios que más sorprendió: Aurelia Gil con Carmen González


Los vestidos de novia de Aurelia se fueron intercalando con la sensual ropa íntima de Carmen González. La idea que tuvieron ambas fue mostrar la novia desde dentro, pues las mujeres cuidan mucho lo que lucirán en su noche de bodas. 


Como siempre, Aurelia Gil sorprendió a su público, esta vez, presentando unos novedosos trajes de novia de color rojo pasión.



Y se me quedan muchas cosas más que contarles, el viernes lo dedicaré a los más pequeños, que también vistieron las mejores galas. Me despido con un pequeño vídeo de los desfiles de Nieves Barroso, Elena Rubio y Aurelia Gil. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario