La industria de la moda ha roto con muchas leyes no escritas, como que el cuero no es un tejido para el verano o que el blanco es un color prohibido en invierno. El protagonista del post de hoy es, sin duda, un abrigo que tengo desde hace algunas temporadas y que me sigue salvando en más de una ocasión.
Me gustó porque era diferente y perfecto para ocasiones especiales, independientemente de su color. Con el tiempo, los diseñadores y las pasarelas han puesto cada vez más de moda el blanco para el invierno, pues es una forma de salir del negro convencional y además, es un color elegante. Por eso, para las más fashionistas el reto está en lucir un total look en tonos crudos en época invernal, pues lo vimos en las pasarelas de las semanas de la moda más importantes de la temporada otoño-invierno 2014-2015, desde Hermès, pasando por Cavalli, hasta Marc Jacobs e Isabel Marant y Chloè. Y a modo de pasarela utilizamos para este post las escaleras que dan acceso a la Necrópolis de la Guancha en la costa de Gáldar. Para los que no conozcan la zona, se trata de uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de Canarias.
Los que nos siguen habitualmente, se habrán dado cuenta que muchas de las fotografías de los últimos meses han sido tomadas en este municipio. Así que, quería aprovechar para contarles un poco cómo nos organizamos para estas sesiones. Sacar algo de tiempo todos los días para el blog es bastante complicado, más aún desde que soy madre. Por eso lo que hacemos es, más o menos, una vez cada dos meses tenemos una sesión maratoniana de fotografías. Lleno mi coche de "cachivaches" y realizamos todas las fotografías de varios looks juntos. El recórd creo que lo tenemos el día que estuvimos un par de horas en Gáldar y conseguimos sacar adelante al menos 6 looks, de los cuales aún nos queda uno guardado en la nevera. No es porque sea mi pueblo, pero la verdad es que logramos hacerlo gracias a la cantidad de rincones maravillosos que hay en este municipio del norte de la isla. El único inconveniente que tuvimos ese día fue el viento y el frío. Y, aunque de estas fotografías ya hace casi dos meses, la verdad es que no ha cambiado mucho la cosa, pues ya saben que estamos teniendo un invierno poco habitual para el buen clima que solemos disfrutar en nuestra tierra. Este año, estamos deseando más que nunca la llegada de la primavera y poder empezar a sacar de paseo la ropa veraniega.
Me encanta el abrigo! Muy guapa! Bss
ResponderEliminar