Carritos de helados, teatro
improvisado, magia, un fotomatón, animación infantil; cualquier cosa que se te
ocurra es posible en tu boda. Los novios se esmeran, cada vez más, en
sorprender a sus invitados y hacer que sea un día inolvidable para todos.
El pasado fin de semana se celebró en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria una feria de bodas bajo el título Gran Canaria Wedding Week. Un proyecto con el sello de Mariposas Blancas que abandera Jessie Cotelo, diseñadora y estilista, especializada en decoración de bodas.
El Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria ha sido escenario, en muchas ocasiones, de eventos relacionados con la moda y es que, sin duda, es uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Y, en esta ocasión, fue un enclave perfecto para reunir a distintas empresas de la isla que proporcionan servicios para eventos tan especiales como los enlaces matrimoniales.
El evento contó, además, con actividades paralelas como un desfile de ropa para invitadas de la firma Coosy o teatro improvisado y acrobacias a cargo de El Árbol de la T, formado por un equipo de actores y artistas que proponen distintos espectáculos para conseguir una boda “elegantemente disparatada”.
La Gran Canaria Wedding Week ofreció un recorrido muy divertido por todo lo que forma parte de los preparativos de una boda. En el Salón Dorado podías encontrar desde un sabroso cócktel a una degustación de helados y también empresas dedicadas a la animación, música y videógrafos de bodas. Por otra parte, el Salón Meifren estaba dedicado a la belleza con pruebas de manicura y maquillaje gratuitas, vestidos de novia, estilismos para invitadas, y por supuesto, peluquería.
La organización de una boda es una verdadera aventura de la que siempre digo que “hay que disfrutar al máximo porque son recuerdos casi tan importantes como el mismo día de nuestra boda”.
Aquí tienen algunas fotografías del look que escogí para el evento. No tienen tanta calidad como las que me hace siempre Ana Rosas, pero ya habíamos tenido sesión de fotos el sábado por la mañana y están hechas con mi humilde cámara. Estoy deseando que vean el resultado del trabajo del pasado sábado.
Marzo se ha convertido en el mes de las novias porque el próximo fin de semana tendremos otro evento especializado, el Showroom Bridal&Friends tras el éxito en 2014 de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida Bridal Collection. Este año tendremos trece desfiles exclusivos de diseñadores canarios durante cuatro días en los alrededores del Pueblo Canario.
En Cachivaches Glam ya habíamos avisado que este mes iba a estar dedicado a las bodas y prometemos contarles también todos los detalles de ese evento. Para despedirme, les dejo un vídeo resumen del desfile de Coosy.
El post del viernes estará dedicado al estilismo de Coosy que llevó Jezabel Artiles para presentar el desfile de esta firma en la Gran Canaria Wedding Week. ¡No se lo pierdan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario