lunes, 9 de mayo de 2016

Mosego, alta bisutería hecha en Canarias

Todos tenemos un talismán. Y el mío debe estar muy cerca. Lorena Alemán, del blog Sentirnos, me dijo un día: "lo que a veces creemos que es malo o nos entristece es, en realidad, un regalo o una nueva oportunidad que nos da la vida". Y se me quedó grabado a fuego. Desde entonces, no hay día que no de las gracias por tener salud y una familia maravillosa. 




Hoy me apetecía compartir con ustedes esta experiencia para mostrarles un look cuyo protagonista es el collar que llevo. Mosego es una firma que nace de la mano de la diseñadora Mónica Serantes, una coruñesa afincada en Lanzarote a quien tuve el placer de conocer en un Fashion&Friends. Enseguida conectamos y no pude irme sin una de sus joyas. La diseñadora realiza piezas de alta bisutería elaboradas de manera artesanal y con materiales de primera calidad. Como ella dice; "es una creación única, es tu talismán". Si quieren conocer un poco más su trabajo, pueden visitar su web haciendo click aquí o su fanpage de Facebook haciendo click aquí





Como están viendo en las fotos, aposté por colores fuertes que contrastan entre sí en la parte de arriba y abajo un jeans con unos stilettos en ante de color beig. El mostaza es un color que me gusta mucho cómo queda con el verde caqui de mi collar y me arriesgué un poco más con una cazadora, también de ante, en azul klein. Por último, el otro complemento estrella es mi bandolera de Louis Vuitton. Es un look informal para ir cualquier día a trabajar, sólo que el collar de Mosego lo hace especial. Como me recomendó Mónica, suelo llevarlo con estilismos sencillos y a diario, porque una joya tan bonita hay que lucirla.






Tengo que decirles que se trata de una sesión de fotos de principios de año y que aún no había podido enseñarles. Viendo de nuevo las fotos, me acabo de dar cuenta que los pendientes de Swarosky que llevo me los regalaron dos buenos amigos la pasada Navidad. 







¿Qué les ha parecido el post amig@s cachivacher@s? Espero que les haya gustado. Les dejo por aquí otra frase que me dijeron hace poco y que me encantó. ¡Feliz semana!

"Intenté olvidarme de mi sueño, pero...
fue el sueño el que no se olvidaba de mí".



2 comentarios:

  1. Un post fantástico.
    Muchísimas gracias Xaila por compartir con el mundo un trocito de mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Un placer haberte conocido Mónica, estoy enamorada de tus joyas, nos vemos muy pronto, un besazo enorme.

      Eliminar