lunes, 23 de mayo de 2016

New Style Life en el Hotel Santa Catalina

Moda, decoración, belleza, música y restauración se dieron cita el pasado fin de semana en el evento New Style Life -Botanic Edition 2016- que se celebró en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. Durante dos días, este hotel con 125 años de historia, transformó sus suites en boutiques con las mejores firmas y diseñadores. 


¿Quieren entrar a verlo conmigo? Hice una visita muy fugaz porque tenía boda el mismo sábado y había tanta gente en el evento que no pude ver con calma todas las suites, pero no quería perder la oportunidad de ver reunidos a tantos amigos y diseñadores juntos. Además, aprovecho este post para mostrarles el trabajo del fotógrafo Santy MenGar, con quien estoy colaborando. Espero enseñarles próximamente nuevos proyectos juntos. 


La primera parada fue la suite de Wayuu AncestralMimò con su bisutería y complementos étnicos. Bajo estas líneas me ven posando con uno de los sombreros de Wayuu Ancestral, una marca canaria-colombiana con productos artesanales tan originales como este sombrero que recoge la esencia de los aborígenes de Colombia y Venezuela. Les invito a que descubran esta firma entrando en su web al hacer click aquí, pues se trata de una marca que fomenta el comercio justo trabajando con mujeres tejedoras de la península de la Guajira.





Una de las visitas obligadas era la estancia de la Minilla Concept, premiada, además, como la suite mejor decorada. Siempre es un placer reencontrarme con Diana y Goretti y, como siempre, vuelvo a casa con algunos de sus tesoros. Como verán en las siguientes imágenes, me probé bastantes cositas y ya saben por mis redes que me llevé los pendientes. ¿Me habré llevado algo más? Ah.....








La verdad es que es un auténtico espectáculo ver este hotel antiguo convertido en una enorme boutique. Otra marca con la que me siento identificada y que no podía faltar en esta cita con las tendencias es Las Cholas Canarias. Tengo pendiente dedicarles un post para contarles cómo Patricia hizo realidad su proyecto de plasmar en cholas los motivos más emblemáticos de las Islas Canarias. Por supuesto, yo tengo las mías... ¿Adivinan cuál escogí? 



El post va llegando a su fin... antes de irme, me senté un momento a disfrutar de la preciosa decoración de The Federicas, que ambientaron los espacios haciendo honor al tema del evento -Botanic Edition 2016- con muchas palmeras, mucho verde y mucha vida. Como despedida, les dejo con algunas instantáneas que captó Santy MenGar mientras me hacía selfies con mi compañera de Televisión Canaria, la presentadora Pilar Rumeu, que estuvo de visita en Gran Canaria



¿Qué les ha parecido el post? ¿Les supo a poco? Bueno... tengo una sorpresita para los próximos días, estén pendientes. ¡Feliz semana amig@s cachivacher@s!



2 comentarios:

  1. Te sigo desde hace mucho tiempo y aunque me gustan mucho tus posts no puedo decirte lo mismo de estas fotografías.Las que os habéis hecho a modo selfie estan pasables pero las tuyas siento decirte que no sales nada favorecida con esa luz en la cara y se te ve muy forzada posando ante tu fotógrafo.Debemos esperar otras sesiones pero estas no me convencen nada. Tu look muy acertado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, muchas gracias por tu aportación y por tu crítica constructiva. Es cierto que se trataba de nuestra primera sesión juntos, así que tendré que trabajar más la naturalidad ante la cámara para lograr un mejor resultado en las fotografías, pues estoy convencida de la valía de Santy y hemos congeniado tan bien que espero que pronto puedan ver ese buen rollo reflejado en las fotografías. Gracias de nuevo y que tengas un buen día.

      Eliminar