lunes, 2 de mayo de 2016

Rosa cuarzo para invitadas

Cuando me enamoré de este vestido hace un año, no tenía ni idea de que sería el color estrella de 2016 y que me sacaría de más de un apuro. Por supuesto, lo compré en Casual by Via Felice, mi boutique de cabecera, como siempre les digo. Allí encuentro prendas cómodas y especiales para el día a día, pero también los mejores estilismos para cualquier evento.


 

Por eso, hace tiempo que quería enseñarles este look, perfecto tanto para una boda de día como para una comunión o si eres arriesgada, sumándole una biker de cuero también podemos convertir un vestido romántico como este en un estilismo ideal para una cena y copas con los amigos.



Le añadí muy pocos complementos a este total look rosa cuarzo; unos zapatos de tacón del mismo color, un collar a juego y sólo la cartera de color berenjena para romper con el conjunto. Además del rosa, también es tendencia el tul, por eso me encantó este vestido con mangas transparentes y corte imperio, ideal también para las chicas que quieran disimular un poco de tripita.







La sesión de fotos fue una experiencia diferente y muy gratificante. Por primera vez, me puse ante el objetivo de Alejandro Ramos Melián, que no se dedica profesionalmente a la fotografía pero, como habrán visto en el resultado, hay mucha calidad y dedicación en cada instantánea que toma. Y digo dedicación porque es de los que cuida hasta el extremo los detalles. La localización de las fotos fue, por supuesto, idea suya. Estoy contentísima con las fotografías y con la sesión porque aprendí muchísimo ya que además, contamos con la ayuda y los consejos de la periodista Jezabel Artiles, sin ella no habría sido lo mismo, estuvo pendiente de la iluminación en todo momento y nos aportó ideas frescas y originales para la sesión. Hacemos un gran equipo los tres. 





Y a ustedes amigos cachivacher@s, ¿qué les ha parecido el post? Espero que les haya gustado y que estén disfrutando de este día festivo. ¡Feliz semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario