martes, 31 de diciembre de 2013

2014 is coming...

Hoy es un buen día para ser feliz. Hoy es un buen día para estar orgulloso de lo que eres. Un día para repasar el año que vamos a despedir y dar la bienvenida al nuevo con nuestros deseos y promesas de seguir recorriendo el camino siendo mejores cada día. 



¿Quieres ver los 12 looks del 2013?

El 2013 llegó al blog la otra mitad de Cachivaches Glam, David Sanjurjo, que aún no se ha animado con los outfits pero has podido escuchar nuestros consejos semanalmente en la tertulia de moda de Radio Canarias, Fondo de Armario.


Un año más te hemos hablado de tendencias, consejos, noticias y eventos. Cachivaches Glam ha participado en muchos encuentros de blogueras y en iniciativas como The Trendency Room.


Continuamos apostando por la industria de la moda en Canarias, por los diseñadores de nuestra tierra y por la plataforma más importante de la isla, Gran Canaria Moda Cálida. 


Y este año, por primera vez en el blog, looks de embarazo y muchos consejos de interés relacionados con la maternidad gracias a la colaboración con Antojos Premamá.



En 2014 prometemos seguir con la misma entrega e ilusión. Muchas gracias por seguirnos y recuerden que pueden estar al día de todo lo que publicamos también en las redes sociales, facebook y twitter.





¡Feliz 2014!

1 comentario:

  1. Guapisima me ha encantado tu blog. Tienes muchisimo estilo y las fotografias son preciosas. Me quedo como seguidora de tus tres blogs. Si quieres nos seguimos mutuamente. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar