lunes, 2 de diciembre de 2013

Looks Antojos Premamá - Semana 24


Este lunes les traigo todos los looks de Antojos Premamá Las Palmas de la semana pasada. Y empezamos con fuerza con un precioso vestido de color azul petróleo. Se trata de un diseño de la firma italiana MamiMare y es uno de esos vestidos que, como decimos las mujeres, queda como un guante. ¿Quieres ver los demás? Sigue leyendo y verás que llevé algunos looks más sport para el día a día y otros más arreglados, como este vestido.




El martes llevé una bonita camisa de rayas de manga larga ajustada un poco debajo del pecho para realzar nuestra figura. Esta camisa es uno de esos básicos que no puede faltar en nuestro armario ni cuando estamos embarazadas porque nos la pondremos con vaqueros, leggins y hasta faldas si queremos, dependiendo de si queremos ir más sport (como iba yo con los leggins) o si queremos arreglarnos un poco más.


En el siguiente look tenemos otro básico o "must have" como decimos las fashionistas. Son los pantalones negros básicos de vestir, con sus pinzas y un poco de brillo en el tejido, porque estar embarazada no significa ir siempre `poco arregladas´ con leggins. Y la camiseta es estupenda, en un tejido perfecto para el invierno y muy cómoda con el corte debajo del pecho.


Este es uno de esos vestidos que me gusta por su comodidad y con el que siempre iremos perfectas. 


Y por último, este look en tonos tierra. Tengo que decirles que esta camisa ha gustado mucho entre mis amigas, incluso las que no están embarazadas. La llevé con unos cómodos leggins de color marrón perfectos para el invierno, pero hay que decir que esta camisa es especial por su tejido y su color, y tiene muchísimas posibilidades. El broche final del conjunto podría ser un bonito collar.



¿Qué les han parecido los looks de la semana? ¿Cuál les gusta más? El maquillaje y los peinados son, como siempre, de mi estilista Pedro Rodríguez. Si no lo han hecho aún, les invito a que conozcan la página de Facebook de Antojos Premamá Las Palmas haciendo click aquí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario