lunes, 9 de diciembre de 2013

Looks Antojos Premamá - Semana 25

Comienza la semana y les traigo los looks de Antojos Premamá de la semana 25 de embarazo, ya va quedando menos para entrar en el tercer trimestre. Tienen cuatro propuestas; dos informales y otras dos con vestidos por si quieren ir algo más arregladas. 



Este primer look me encanta por su color. Por estar embarazada no hay que ir siempre vestida de colores oscuros. En Antojos Las Palmas puedes encontrar prendas que se adapten a tu cuerpo y de colores con tanta luz como este vestido frambuesa.


Y en esta época del año podemos lucir uno de los tejidos que más me gustan, el punto. Aquí tienen primero un look con pantalón de vestir gris y una camisa blanca combinada con jersey de punto verde botella. El segundo look ya lo vieron en la portada del post, quise destacarlo porque ha triunfado entre mis amigas, un estilismo tan sencillo y cómodo como unos leggins negros con un bonito jersey de punto en gris claro.



Y por último, este vestido azul marino. Muy cómodo para diario, pero si le aplicamos los complementos adecuados también puede ser útil para una cena con amigos.



¿Qué les han parecido estas cuatro propuestas? Recuerden visitar la tienda, se encuentra en la calle Villavicencio nº 14 en la zona comercial de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria. Ahora llegan las fiestas de Navidad, comidas y cenas a las que podemos acudir igual de guapas y elegantes que siempre gracias a la colección de fiesta que podrás encontrar en Antojos Premamá Las Palmas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario