jueves, 5 de diciembre de 2013

Vestidos de Fiesta para Embarazadas

¿Buscas vestidos de fiesta para embarazadas? Se acercan las fiestas navideñas y seguro que quieres lucir igual de elegante y sofisticada que siempre, a la vez que presumes de tu barriguita. Por eso, he hecho una selección para ayudarte a encontrar modelito para la Navidad o para otro evento que tengas durante el periodo de gestación como por ejemplo, una boda o una gala.



Siendo realistas, hay que saber que no es fácil encontrar vestidos largos para mujeres gestantes. Pero los looks de las celebrities embarazadas en las alfombras rojas pueden ayudarnos mucho a la hora de inspirarnos o decidir qué tipo de vestido nos sienta mejor. Estos ocho primeros modelos son mis preferidos, encontrados en internet y la mayoría tiene en común que son de corte imperio, justo debajo del pecho. El blanco, el berenjena y el azul eléctrico son los más favorecedores, pero reconozco que me encantan los que han combinado dos colores, tanto el primero "turquesa con violeta" como el último "azul marino con verde botella", son los más originales que he encontrado.


Los siguientes cuatro son aceptables, el mejor es el verde caqui de Angelina Jolie, pero los otros tres no me gustan tanto, sobre todo el de Elsa Pataky, estoy segura que podía haber escogido un vestido que le sentase mejor y resaltase su belleza.


Afortunadamente, en la tienda online Asos podemos encontrar multitud de vestidos para ocasiones especiales si estamos embarazadas. 



No sólo largos, sino vestidos cortos con mucho color, como por ejemplo, los tres siguientes de estilo baby doll. Mi preferido es el violeta.


Esta web también apuesta por los vestidos en color crudo para la moda premamá, porque estés embarazada no te tienes que limitar a vestir de colores oscuros. 


Aquí tienes otros ocho vestidos que me parecieron muy útiles, son de vestir, tanto para una ocasión especial con unos bonitos complementos, como para un día que necesites ir algo más arreglada. Tener algún vestido de este tipo seguro que te sacará de más de un apuro.



Estos cuatro últimos son mis preferidos. Los veo un poco más especiales, por si tenemos una boda de día ahora en otoño-invierno o una fiesta en la que queramos estar radiantes.


Por último, te dejo con un vídeo de B a la moda para vestir en bodas, bautizos y ocasiones especiales. Lo encontré por casualidad y es fenomenal para este post porque lo grabó cuando estaba embarazada. En él puedes ver dos vestidos diferentes y cómo los combina con diferentes complementos consiguiendo múltiples estilismos. Y por supuesto, verás que en las tres opciones ha elegido vestidos con corte debajo del pecho, un gran aliado en esta época de nuestras vidas.




Espero que les haya parecido útil este post. Y que si tienen alguna ocasión especial durante el periodo de gestación acudan sintiendo que están guapísimas y atractivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario