lunes, 14 de marzo de 2016

Sunrise de Aurelia Gil

No exagero cuando les digo que Aurelia Gil es la diseñadora canaria con más proyección internacional. Ha participado en seis ediciones de la pasarela Madrid Fashion Show y sus diseños llevan años apareciendo en los editoriales de las grandes biblias de la moda: Vogue, Elle, Telva, Cosmopolitan...



Como ya saben, llevé uno de sus diseños el día que presentó su última colección de novias en Bridal Collection 2016 de Gran Canaria Moda Cálida, en concreto, un vestido de la colección Sunrise primavera-verano 2016. Pueden ver la colección completa si hacen click aquí.



Yo escogí un vestido en forma de chaqueta cruzada de manga corta y con cinturón. Sus rayas, en tonos arena, azul "serenity" y rosa "cuarzo" me permitieron combinarlo con mis valentino rosa y para contrastar un poco llevé un clutch fucsia. ¿Por qué les especifico celeste "serenity" y rosa "cuarzo"? Siempre he pensado que Aurelia es una prometedora diseñadora con muy buen ojo para la moda. Su colección Sunrise está inspirada en un atardecer africano donde encontramos diseños que destacan por su feminidad, sencillez y elegancia. Pero, también, por los delicados colores que son tendencia para esta primavera-verano. Sólo hay que tirar un poco de hemeroteca para comprobar que mucho antes de que causaran furor la tendencia peplum y el neopreno, Aurelia Gil ya las había utilizado en sus colecciones.






Les confieso que, aunque conocía el trabajo de Aurelia Gil desde sus inicios en Gran Canaria Moda Cálida, fue su colección Future la que me impactó y en mi opinión, supuso un antes y un después en la carrera de esta diseñadora licenciada en Bellas Artes. Tanto es así que, tras esa colección en 2011, decidí que Aurelia diseñaría mi vestido de novia que pueden recordar en un post del blog haciendo click aquí







¿Qué les ha parecido el post? Espero que les haya gustado. Y como intuyen... en la sesión de fotos no estaba sola, así que pronto compartiré también el look de la amiga que me acompañó a los desfiles, Yara de León. Les dejo con algunas imágenes del día de mi boda mientras me maquillaba y vestía. 
¡Feliz semana amigos cachivacheros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario