jueves, 3 de marzo de 2016

Vestido May de Coosy

"El caqui es tu color" me dijo hace años mi amiga y personal shopper, Isabel Bas. Aunque hay colores que me gustan muchísimo a la hora de vestir como, por ejemplo, el azul klein, reconozco que con el verde oliva y el marsala me veo muy favorecida. Por eso, hacía tiempo que quería enseñarles este vestido de la última temporada otoño-invierno de Coosy y que también vino en camel y en rosa palo.



Lo combiné con pocos complementos en camel porque quería que el vestido fuera el protagonista, pues desde que lo vi me pareció una prenda original y muy cómoda. El único inconveniente es que no es apto para las que no quieran enseñar las piernas, pues es bastante cortito y eso que yo soy bajita.


Para hacer la sesión encontramos una pared amarilla que desde que la vimos supimos que era el escenario perfecto para este estilismo sencillo que nos podemos poner para una tarde de tiendas, un paseo o incluso una cita.




Ahora que vuelve a hacer buen tiempo creo que le volveré a sacar bastante partido. Esta semana he publicado dos veces porque les prometí que subiría este look. Y como saben, esta semana se celebra Bridal Collection, así que la próxima semana les contaré todos los detalles y curiosidades de los desfiles. Espero que les haya gustado el post y que disfruten el fin de semana. Un último apunte, esta noche viernes a las 21.30 pueden escucharme en Canarias Radio La Autonómica hablando de tendencias de novias y bodas en el programa de humor "Comedia para llevar" de Canariunt Comedy. No se lo pierdan que seguro que se reirán muchísimo. ¡Hasta pronto amigos cachivacheros!





No hay comentarios:

Publicar un comentario