jueves, 28 de julio de 2016

¿Cómo llevar un vestido con transparencias?

Si el verano pasado mi prenda preferida fue un vestido de estilo hippie chic de Liu Jo (que puedes recordar haciendo click aquí), este año la "prenda estrella" es este otro de chantilly también de Liu Jo en Casual by Via Felice. A este le estoy sacando incluso más partido. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo...


En esta ocasión lo combiné de forma sencilla con sandalias doradas, bolso amarillo y debajo me puse un vestido lencero color nude de Zara. Otra opción más casual para lucir este vestido de chantilly es llevarlo con vaqueros y un top debajo. Por eso decía que es un vestido al que le podemos sacar mucho partido y distintos estilismos, incluso lo podemos usar para un día de piscina encima de nuestro traje de baño.






Seguro que me lo verán mucho este verano, de hecho, lo llevé en la jornada matinal de los desfiles infantiles en Gran Canaria Moda Cálida.









Las sandalias de Marypaz es una de las mejores compras que he hecho esta temporada, son tan cómodas que me las compré también en plata. 



Espero que les haya gustado el look. Les dejo como siempre con un vídeo de la sesión de fotos con Santy MenGar. ¡Feliz fin de semana amigos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario