lunes, 18 de julio de 2016

Inauguración Fund Grube en Mogán

Hacía 14 años de la última apertura de una tienda Fund Grube en el sur de Gran Canaria y el pasado martes se celebró la inauguración del primer establecimiento en el municipio de Mogán. Esta es la séptima tienda que abre Fund Grube en los últimos 12 meses y la número 31 de todas las que están repartidas por Canarias.



Como periodista y comunicadora, tuve el placer de conducir el acto de inauguración de esta nueva tienda Fund Grube



En el acto de inauguración estuvo la familia Chhabria, los fundadores de la empresa, el gran equipo humano que forman todos sus trabajadores y la consejera de industria, comercio y artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, para poyar a esta empresa que genera empleo y actividad económica. Como verán en las imágenes, Minerva también participó en el corte de banda junto con Maife Bueno, la propietaria del edificio junto con Marcelino Marrero.




"Esta nueva tienda es el resultado de un gran esfuerzo por parte de toda la familia Fund Grube y sus colaboradores. Nos hemos unido respetando unos valores comunes como el trabajo en equipo, ponerle pasión a todo lo que hacemos y la búsqueda constante de la excelencia", dijo en su discurso Dhiraj Chhabria, portavoz de la familia fundadora y miembro del consejo de administración.


Les cuento más detalles de esta tienda. Es un establecimiento especial, pues se trata de la casa más antigua de la playa de Mogán, una casa típica canaria de 500 metros cuadrados de superficie que ha sido rehabilitada para convertirla en una instalación moderna pero respetando al mismo tiempo la arquitectura tradicional canaria. Si la visitan podrán ver cómo su fachada blanca vaguardista combina con la fachada original conservando las primeras piedras de su contrucción, reflejo de la riqueza patrimonial de este edificio.



Minerva Alonso con Francesc Leymon, director general de Fund Grube

Los fundadores de Fund Grube, Maife Bueno, Minerva Alonso y Francesc Leymon

La oferta comercial de esta nueva tienda cuenta con las mejores marcas en relojería y joyería, un corner de la exclusiva marca Pandora, una extensa zona dedicada a la moda y, por supuesto, una zona destacada de perfumería, cosmética y maquillaje, donde pueden encontrar los mejores productos del mercado.






Fue un evento en el que pudimos disfrutar de música en directo, un coctel y hasta fuegos artificiales. Una fantástica velada para celebrar este nuevo éxito de la familia Fund Grube, que lleva más de 30 años apostando por un un servicio comercial de calidad sin perder la ilusión del primer día. ¡Enhorabuena!



Espero que les haya gustado el post amigos. ¡Nos vemos pronto! Les dejo el enlace a Facebook donde pueden ver el maravilloso vídeo de la inauguración, realizado por Reflejos Digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario