lunes, 4 de julio de 2016

Firmas nacionales e internacionales en Gran Canaria Moda Cálida

Gottex celebra su 60 aniversario y no podía faltar, un año más, a su cita con Gran Canaria Moda Cálida. La firma israelí presentó una pequeña colección elaborada de manera excepcional para la pasarela GranCanariaSFW con trajes de baño innovadores en cuanto a su diseño, materiales y estructuras. 


Cuellos halter y metalizados son dos de las tendencias que vimos en los glamourosos bañadores de Gottex, su colección me gustó mucho porque incluyó braguitas de talle alto y hasta una parte de arriba de bikini tipo bustier, muy femenina y favorecedora.



Y desde Colombia, Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, nos trajeron una colección inspirada en una tierra mágica, jardines gitanos, una sabana hipnótica y tribus ancestrales. Todos esos escenarios imaginarios están presentes en la reconocible estética de la firma Agua Bendita, que se caracteriza por sus estampados coloridos y originales.


La colección de Banana Moon nos hizo viajar hasta América del Sur con sus grandes flores exóticas, palmeras y motivos Ikat. Banana Moon nació en 1984 y es una de las marcas europeas más reconocidas y que se distribuye en más de cincuenta países. La firma, de origen francés, participó en nuestra pasarela en 2013 por primera vez. Haz click aquí si quieres conocer más detalles y curiosidades de ese año.


El primer desfile de la tarde del sábado lo abrió Livia Monte Carlo, que propuso una línea chic con un elegante aire minimalista. La marca elabora sus colecciones en el corazón de Mónaco y se inspira en el estilo de vida de la Dolce Vita en Rivera italiana.


La tendencia de los estampados tropicales fue también la protagonista de la colección de Dolores Cortés, firma española con más de sesenta años de historia. Colores vivos entre los que destaca el turquesa en sus trajes de baño.



Una de las firmas que más me sorprendió fue la portuguesa Holas Beachwear con una línea en blanco y negro, efectos de mármol y tejidos jacquards. Formas seductoras para una colección con motivos geométricos y un toque náutico.


La marca italiana Miss Bikini regresó a Gran Canaria con su colección de moda de baño, en la que destacan sus vestidos y caftanes para el verano. 



Y por primera vez en GranCanariaSFW, la ola de color y optimismo de Agatha Ruiz de la Prada, uno de los desfiles más esperados con una colección para mujeres divertidas, atrevidas y únicas. 


Bikinis, trikinis y bañadores con los iconos clásicos de la marca como los corazones, la estrella, las rayas y los topos. 


Una puesta en escena igual de llamativa que la colección, con unos zapatos de plataformas fucsias, con los que las modelos desfilaron por un carril central lleno de color. Por supuesto, las modelos también se contagiaron de la alegría de estos diseños y nos obsequiaron las mejores sonrisas y las poses más divertidas de esta edición.


Una amplia colección en la que encontramos gran variedad de estilos, algunos más ponibles que otros, pero que pueden vestir a cualquier mujer. Creo que el único que no me pondría es el que llevó Sara Kulhman... jeje y quizá mi preferido fue el trikini con un corazón en la braguita que llevó Aída Artiles.


Casi cerrando el desfile, me enamoró el bañador blanco con sobre falda asimétrica. Me recuerda al vestido que llevé uno de los días más bonitos de mi vida.



Aquí les dejo el vídeo de youtube con el desfile con música de los ´80, como no podía ser de otra manera.


Espero que les haya gustado el post. ¡Feliz semana amigos cachivacheros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario