miércoles, 29 de junio de 2016

Maldito Sweet y Arcadio Domínguez en Gran Canaria Moda Cálida

Con Sarah Kulhmann vestida de sirena comenzó el desfile de Maldito Sweet. La firma presentó su tercera colección en Gran Canaria Moda Cálida. Sus colecciones, llenas de color, están dirigidas a una mujer contemporánea y cosmopolita.




La nueva propuesta de Maldito Sweet destaca por la combinación de lycras, transparencias, plumas y abalorios. El magenta y el azul son los colores predominantes de esta colección moderna y sensual. Si algo es evidente es que su diseñadora, Nicole Mentado, expresa en cada uno de sus diseños su fuerte personalidad y estilo. 


Nicole Mentado nació en 1992 en el seno de una familia con tradición textil, es hija de Luis Mentado y Lenita Burman, los creadores de las firmas canarias de moda de baño más internacionales; Lenita y XTG.


No se pierdan el vídeo del desfile, en el que las modelos supieron transmitir la esencia de la marca. Y por supuesto, fue de nuevo Sarah Kulhmann, imagen de la firma, quien acompañó a Nicole Mentado a saludar al público tras el carrusel.



Y nos damos ahora un salto a la segunda jornada de Gran Canaria Moda Cálida para ver la colección de otro de los diseñadores más trasgresores de esta pasarela, Arcadio Domínguez. La mujer siempre ha sido la protagonista de las colecciones de Arcadio desde sus inicios en 2003, pero en 2007 se atrevió a lanzar su primera colección masculina de camisetas, polos, sudaderas y complementos. Nueve años más tarde, el diseñador nos sorprende con una colección de prendas de baño para el hombre, además de camisetas, camisas y sudaderas con su nuevo print, "los arcadinos".


En la colección femenina pudimos ver desde sofisticadas prendas de baño, hasta cómodos vestidos y sudaderas, así como prendas con transparencias que visten a la mujer más femenina. Y es que el nombre de esta colección es "La Presumida". La colección más atrevida y sexy de Arcadio Domínguez contó como complemento a sus diseños con la colección de joyas MIA, diseñada por la blogger Marta Ibrahim para Navas Joyeros. Les invito a que entren en el post de esta blogger pinchando aquí para que vean con mejor detalle su colección de joyas y su colaboración en backstage con el diseñador.


13 años creando moda en las islas. Arcadio Domínguez es uno de los diseñadores que puede presumir de confeccionar tanto ropa de baño como prêt à porter y ceremonia. Cuenta con tienda propia y, además de un sello indiscutible, tiene el cariño del público, que se levantó para ovacionarle al final del desfile. 


Les dejo con imágenes del carrusel de mi canal de youtube y con otro vídeo resumen del desfile.



Espero que hayan disfrutado de este post. ¡Hasta pronto amigos cachivacheros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario