miércoles, 1 de junio de 2016

Atelier de Aurelia Gil

Les invito a que descubran conmigo el taller de la diseñadora Aurelia Gil. El pasado sábado abrió las puertas de su atelier de manera oficial para que clientas y amigas conociéramos el espacio donde da vida a sus creaciones, el lugar donde trabaja sus diseños a medida y donde supervisa también la producción de las colecciones que ya se encuentran en muchas tiendas del país.


Expuestos en los maniquíes estaban los diseños de su última colección de otoño-invierno titulada Abud, inspirada en la estética balinesa y que presentó en la pasarela madrileña MFShow.







A su atelier no le falta detalle, pues se trata de un espacio íntimo y cómodo donde Aurelia recibe a sus clientas, sobre todo novias que desean tener un diseño exclusivo. Es el lugar donde Aurelia trabaja con las futuras novias el boceto que se convertirá en ese vestido único y especial con el que darán el sí quiero.






En las imágenes también verán una muestra de la colección de Navas Joyeros que completaron los estilismos de las modelos en las dos últimas pasarelas en las que ha participado la diseñadora, tanto en Madrid Fashion Show como en Bridal Collection 2016.



Aurelia Gil presentará su próxima colección Swimwear 2017 el próximo sábado 11 de junio en la pasarela Gran Canaria Moda Cálida. Veremos una colección inspirada en “la ausencia y la presencia”, una idea que trae la diseñadora de su último viaje a Roma y que ha plasmado en una línea de baño en la que veremos, por una parte, cuerpos cubiertos de tejido pero con trampantojos, para una mujer real que quiera lucir transparencias y sentirse cómoda. Por supuesto, con tejidos técnicos, pues la diseñadora se decanta por ellos desde hace varias temporadas. Y luego, también veremos una línea de ropa de baño ligera, muy femenina y romántica. Se trata de una colección, Cápsula 3, que va enlazada con la colección de primavera-verano 2017 que presentará el próximo mes de septiembre.






Por último, no se pierdan el vídeo con el último reportaje que realicé de la diseñadora para los informativos de Televisión Canaria. Espero que les guste. Les tendré al día de todas las novedades. ¡Feliz fin de semana amig@s cachivacheros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario