lunes, 27 de junio de 2016

Carlos San Juan en Gran Canaria Moda Cálida 2016

¡Tigresas! Fue el grito de guerra de Carlos San Juan a las modelos en backstage pocos segundos antes de comenzar su desfile. Trópico Utópico es el nombre de su colección de baño para el verano de 2017, en la que nos propone un viaje imaginario por la jungla, una experiencia sensorial de belleza y exotismo a través de los colores, las formas y las texturas. ¿Quieren verlo?


Carlos San Juan es un diseñador autodidacta con un universo creativo fuertemente ligado a su condición de isleño. Para esta colección ha utilizado colores lisos mezclados con difuminados y animal prints. Y para desarrollar las formas, partió de las "lianas" como elementos de la selva, el resultado son prendas orgánicas y de-construidas, donde el protagonismo se centra en la superposición de tiras que dota a cada modelo de volumen, profundidad y textura visual.


El diseñador volvió a confiar un año más en Fund Grube para vestir los pies de las modelos de su desfile, con unas elegantes y sofisticadas sandalias en tonos nude.


Carlos San Juan lleva 20 años creando colecciones de moda, un mundo que despertó su interés desde niño porque su abuela era costurera. Es otro de los diseñadores consolidados del programa Gran Canaria Moda Cálida y también ha presentado colecciones en otras pasarelas importantes como Miami SwimShow



Supongo que ahora que están viendo bien su colección Trópico Utópico, han entendido por qué les dijo ¡tigresas! justo antes de salir. Tengo que decir que me gustó mucho ver a Carlos San Juan en backstage ultimando los detalles de su desfile; tranquilo, seguro y transmitiendo fuerza a las modelos antes de salir a la pasarela. Les invito a que lean también otro post que le dediqué hace algunos años haciendo click aquí.


Carlos San Juan es el diseñador de ropa de baño de alta costura, prendas de auténtico lujo.


Espero que hayan disfrutado el post amigos. ¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario