miércoles, 8 de junio de 2016

Vestido Camisero

¿Tienen un vestido comodín? Cuando el calor llega, todos queremos vestir con prendas cómodas, frescas, pero también que nos hagan sentir bien. El vestido camisero se ha convertido en un básico en de las últimas temporadas, reinventándose con las tendencias y facilitándonos los estilismos del día a día, ya que se adapta muy bien a casi cualquier tipo de calzado y complementos.

















Reconozco que estoy un poco obsesionada (jeje) con los vestidos con nudos y cuando vi este de rayas me pareció diferente y original, sobre todo por el corte que tiene en un costado revestido de pedrería, un detalle que lo convierte en un vestido especial. Además, es muy cómodo y le he sacado muchísimo partido. 






Para la sesión de fotos me lo puse con estos taconazos grises y con un bolso fucsia como nota de color. Pero también me gusta llevarlo con un calzado más cómodo, como unas plataformas color camel o unas sandalias plateadas planas. ¿Ustedes cómo lo combinarían? Espero que les haya gustado el post y las fotografías de Santy MenGar. Me despido de ustedes con un pequeño vídeo. ¡Hasta mañana amigos cachivacheros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario